1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Un millón de smartphones SFT mobile vendidos en México
0

Un millón de smartphones SFT mobile vendidos en México

Un millón de smartphones SFT mobile vendidos en México
0
Comparte

La empresa mexicana marca un nuevo récord de ventas en tan sólo dos años en el mercado. STF mobile superó la cifra de un millón de smartphones vendidos en todo México, donde El Buen Fin fue todo un éxito.

Durante el fin de semana con mejores descuento en México logró un crecimiento superior al 45 por ciento contra el año anterior. En dos años ofrece productos con diseños diferentes, un alto nivel tecnológico y sobre todo un precio accesible.

STF mobile es “Libre”, “Accesible” y “Confiable”

STF mobile Aerial millon

Libre porque brinda al usuario total independencia y autonomía de decisión de compañía de servicios de voz y datos que prefieran.

Accesible porque tiene la misión de democratización de la tecnología, llevar las nuevas tendencias y avances tecnológicos a la mayor cantidad de usuarios al mejor precio del mercado.

Confiable porque es una marca con total orientación al cliente, que brinda un canal de comunicación abierto a través de redes sociales, chats y línea de soporte telefónico para atender dudas, solicitudes de refacciones o tramitar garantías.

La marca otorga una garantía de un año en todos sus productos.

STF mobile se comercializa a través de los canales de venta: Walmart, Bodega Aurrera, Mercado Libre, Amazon y en su sitio web www.stfmobile.com.

Comparte