1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Ahora HBO GO llega a México en Xbox 360
0

Ahora HBO GO llega a México en Xbox 360

Ahora HBO GO llega a México en Xbox 360
0
Comparte

La plataforma digital Premium de HBO está disponible para los usuarios de Xbox LIVE en México. A partir de ahora y desde la aplicación HBO GO para Xbox 360 tendrás una gran cantidad de contenido original, hasta 2,000 títulos.

HBO GO permite disfrutar del mejor contenido del canal desde una computadora, dispositivo móviles con iOS y ahora en Xbox 360. El servicio está disponible para usuarios DISH y AXTEL.

“Estamos muy entusiasmados de estar lanzando HBO GO en Xbox 360®, lo que marca otro hito en el desarrollo de la plataforma este año, ofreciendo a nuestros suscriptores una manera más de poder disfrutar la excelente programacion que ofrece HBO, donde quieran y cuando quieran. HBO GO ha demostrado un crecimiento sostenido entre nuestros suscriptores y afiliados, creando un ecosistema de entretenimiento completo donde los fans pueden emocionarse y vivir cada segundo de nuestras mejores producciones en múltiples plataformas.” Dionne Bermudez, Vicepresidenta de Distribución Digital de HBO Latin America.

Ahora podrás disfrutar de series originales como “Game of Thrones” y “The Leftovers”, así como las series originales producidas en Latinoamérica como “O’ Negocio” y “Sr. Ávila”, ver temporadas completas de las aclamadas como “Boardwalk Empire”, “The Sopranos” y “True Blood”, además de cientos de películas como “Iron Man 3” o “Man of Steel”. El contenido se divide en Series, Películas, Infantiles, Documentales, Especiales y Adultos.

HBO GO también ya está listo para Argentina, Brasil, Colombia, y Chile.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.