1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. EA Access llegará a México para Xbox One
0

EA Access llegará a México para Xbox One

EA Access llegará a México para Xbox One
0
Comparte

EA se asocia con Microsoft en México para traer de manera exclusiva la mejor experiencia para disfrutar de sus títulos en la consola de nueva generación. EA Access tendrá un costo mensual o anual y habrá versión Beta.

El costo de la membresía mensual será de 65 pesos; mientras que la anual será de 399 pesos. En una primera fase, EA estará lanzando una versión Beta para un número limitado de gamers, después se lanzará la versión final para todos los usuarios de Xbox One.

EA Access desbloquea el “Almacén” de Electronic Arts. Con esto tendrá una colección de grandes juegos para Xbox One listos para descargarse y jugar. Durante la beta, los afortunados tendrán acceso ilimitado a cuatro grandes títulos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4.

Esta primera etapa representa más de 2,000 pesos en juegos por solo 65 pesos al mes. Los títulos estarán disponibles las veces que quieras a un solo clic.

Beneficios de EA Access

• Increíble valor – Además de los grandes juegos del Almacén, los miembros de EA Access ahorrarán un 10% en la compra de contenido digital que EA ofrece para Xbox One a través de la Xbox Games Store. Desde títulos digitales de descarga como el próximo DragonAge Inquisition o NHL 15, hasta servicios de suscripción adicionales como Battlefield 4 Premium y FIFA Ultimate Team, con 10% de descuento para miembros.

. • Juega primero – Ser miembro de EA Access permite disfrutar de pruebas de nuevos títulos de EA hasta cinco días antes de la fecha de lanzamiento. Comienza con Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15, y DragonAge: Inquisition, con más títulos por revelar próximamente. Si decides comprar el juego, se guardará tu experiencia para continuar donde lo pausaste.

Si deseas más información sobre EA Access no dejes de visitar el sitio oficial.

 

Comparte