1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Inició la preventa de Xbox One en China
0

Inició la preventa de Xbox One en China

Inició la preventa de Xbox One en China
0
Comparte

Uno de los mercados más complicados para la industria de los videojuegos estará lanzando la nueva generación de consolas de Microsoft. Será en el mes de septiembre cuando Xbox One se presente en las principales ciudades.

Esta consola es la primera en lanzarse en China desde que el gobierno decidió prohibir la venta de dispositivos de juego en 2000. Como es de esperarse, el gobierno Chino restringirá ciertos títulos por su contenido, así que no muchos de los que actualmente tenemos lleguen al país.

Junto a China Telecom y el mayor retailer de china, JD.com, Microsoft está teniendo la preventa de Xbox One.

Xbox One tendrá como rival, en aquella nación, a la consola de Sony, la cual se lanzará para finales de año, PlayStation aún no tiene fecha exacta de salida.

Por desgracia, Microsoft está teniendo problemas con el gobierno Chino, en especial son cuatro oficinas las que son investigadas por el gobierno: Beijing, Shanghai, Guangzhou y Chengdu. No se sabe si estas investigaciones afectarán la llegada de Xbox One en el país.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.