1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Más contenido para Titanfall para Xbox One
0

Más contenido para Titanfall para Xbox One

Más contenido para Titanfall para Xbox One
0
Comparte

Con el nuevo contenido podrás bajar de tu titán y pelear en los límites de la frontera. Titanfall Frontier´s Edge ya está disponible para la consola Xbox One y Windows PC e incluye tres nuevos mapas de la frontera.

En el segundo DLC la batalla por la frontera continúa. Debido a las necesidades de materiales más fuertes y resistentes en la nueva base de operaciones y producción de los titanes, la IMC se ve forzada a iniciar ataques de prueba en los límites de la frontera con el objetivo de golpear los asentamientos más pequeños y menos resguardados.

Los centros de operaciones mineras son los nuevos objetivos, principalmente, para la sustracción de recursos que se encuentran dentro de estos sitios de excavación. Batallas en estos sitios se avecinan a la cercana ciudad portuaria de exportación, donde las fuerzas militares locales luchan por evitar el ingreso de la IMC. Casi invadidas, las fuerzas locales militares caen de nuevo ante el complejo mundo de Haven y envían señales desesperadas de ayuda en busca de apoyo. Con la primera flota de la milicia a días de distancia, las fuerzas de la IMC comienzan a hacer presión al frente, continuando su resurgimiento en la frontera.

Contenido de Frontier´s Edge:

Dig Site – Rodeado de paredes verticales que ofrecen protección natural contra el ataque aéreo, el sitio se convierte en una sangrienta guerra por tierra que se caracteriza por choques de titanes con cambios de elevación en el terreno, y una mezcla de misiones a corto y medio plazo para los pilotos. Los Titanes patrullan las estrechas vías entre los edificios industriales, mientras que los pilotos surcan por encima, y una imponente roca del tamaño de un edificio volcado se cierne sobre el sitio que proporciona la cubierta y terreno elevado para los pilotos.

Export – Las minas cercanas abastecen este gran asentamiento de la Milicia, un importante centro de exportación  construido en la ladera de una montaña que recuerda la fiebre del oro de ciudades de los siglos anteriores. Eclipsado por una armadura masiva que controla un sistema de bloqueo en alta mar para el transporte marítimo, Export depende del combate en espacios cerrados, casa por casa para las tropas de tierra. Los pilotos utilizan esto para su ventaja mediante el uso de rápidos saltos en paredes en las estrechas estructuras para ganar velocidad y altura, y luego enfrentarse a sus enemigos desde bajos techos.  Los titanes pueden bloquear las secciones de la ciudad mediante el aprovechamiento de los cuellos de botella naturales, y a menudo luchar encima de una pendiente empinada que conduce a una imponente vista de la ciudad debajo.

Haven – Un exclusivo complejo de playa construido en el borde del enorme cráter de un lago, Haven es el punto de abastecimiento de la élite rica de la Frontera. Los pilotos utilizan las escarpadas paredes de los rascacielos de hoteles para ganar terreno elevado mientras que los Titanes se encubren en las galerías de arte y restaurantes de lujo. Los grandes interiores de algunos edificios pueden alentar tiroteos discretos entre pilotos y los Titanes protegen posiciones estratégicas mediante batallas entre edificios, en la playa alrededor y carreteras.

Frontier´s Edge está disponible por 129 pesos y próximamente llegará para Xbox 360. También puedes comprar el pase de temporada para Xbox One, Xbox 360 y Origin para PC que incluye los tres paquetes de contenido por 329 pesos. Si adquieres el pase de temporada de Titanfall recibirás el contenido pre-comprado tan pronto como esté disponible.

{gallery}Gallery/Frontiers-Edge-Titanfall{/gallery}

Comparte