1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. EA Access ya disponible para Xbox One
0

EA Access ya disponible para Xbox One

EA Access ya disponible para Xbox One
0
Comparte

México es uno de los países en los que Electronic Arts está apostando para su plataforma de juego. Con EA Access tendrás acceso a una la buena cantidad de títulos que estarán disponible muy pronto para Xbox One.

Por sólo 65 pesos mensuales o 399 pesos anuales se tiene la posibilidad de descargar y jugar algunos de los juegos favoritos de EA en Xbox One.

Dentro del almacén se puede jugar con Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25. También juegos de Arcade que llaman mucho la atención como Peggle 2. En los próximos meses verás más contenido, incluyendo la nueva generación de FIFA.

Entre las ventajas de ser miembro de EA Accesss son la posibilidad de probar los nuevos juegos de EA cinco días antes de la fecha de lanzamiento, así que podrás jugar antes que muchos a Madden NFL 15, FIFA 15, NHL 15 y DragonAge: Inquisition. El título se podrá jugar por un tiempo limitado y si quieres seguir jugando, tu progreso se guardará para que puedas continuar justo donde lo dejaste si decides comprar el juego. Así como recibir un 10% de descuento en las compras digitales de los juegos de EA, contenido descargable y moneda virtual en Xbox Live. Así que cada juego que pruebes antes de tiempo tendrá un 10% de descuento o en la compra de paquetes de expansión digitales y Battlepacks en Battlefield o nuevos paquetes en FIFA Ultimate Team.

Pasos para iniciar con EA Access:

1. Inicia sesión en tu pantalla de inicio de Xbox Live y busca la plataforma EA Access.
2. Después de entrar a EA Access, verás todos los grandes beneficios que tiene para ofrecer.
3. Selecciona “EA Access Beneficios ” para unirte.
4. Haz clic en “Registrarse” y enlas opciones de suscripción, acepta los términos y condiciones, y estarás listo para comenzar.

 

Comparte