1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Nuevo contenido para PvZ Garden Warfare
0

Nuevo contenido para PvZ Garden Warfare

Nuevo contenido para PvZ Garden Warfare
0
Comparte

Plants vs Zombies Garden Warfare añadió más contenido con la batalla por los suburbios que ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y Windows PC. Este nuevo DLC cuenta con nuevo modo de juego, misiones y un mapa.

En Suburbination, los zombis se estrellaron una vez más, esta vez en el prestigioso Campo de Golf Boge & Hills. Encerrados en un jardín con tres remolcadores de guerra, las plantas están luchando para recuperar sus áreas verdes y evitar que la amenaza zombi se propague a la comunidad que las rodea.

Para ayudar a las plantas, tendrás la variante de personaje Pea Shooter Plasma, que fue el diseño ganador hecho por el miembro de la comunidad LefranEstera en un concurso de diseño de personajes.

El DLC Suburbination nos presenta:

  • El nuevo Mapa CrashCourse –está disponible en Garden Ops, Bomba Gnome, Vanquish Confirmado, Equipo de Vanquish y Suburbination–
  • Nuevas misiones GardenOps
  • Jefes y Zombies –incluyendo murciélagos Baron Von, el Yeti del Tesoro, y el Yeti Imp–
  • Nueva variante de personajes
  • Cerca de 400 artículos de personalización.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.