1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Petal Maps y Tawasal SuperApp con mejores experiencias

Petal Maps y Tawasal SuperApp con mejores experiencias

Petal Maps y Tawasal SuperApp con mejores experiencias
0
Comparte

El sistema de navegación de Huawei, Petal Maps, firma un memorando de entendimiento (MdE) con Tawasal, líder innovador en tecnología de la comunicación en los Emiratos Árabes Unidos. 

La colaboración entre Petal Maps y Tawasal SuperApp tiene como objetivo ofrecer servicios cartográficos mejorados a los usuarios de ambas partes en plena expansión internacional.

Tawasal SuperApp es una aplicación totalmente innovadora que ofrece una plataforma social de estilo de vida desde Abu Dabi y que opera y está disponible a nivel internacional. 

Fundada en 2022, Tawasal Information Technology es un referente en el sector de las tecnologías de la información con más de 2.5 millones de usuarios. A través de la propia aplicación, Tawasal se compromete a ofrecer soluciones de calidad, seguras y fáciles de usar que se adapten a la rápida evolución del mundo digital.

Tawasal y Petal Maps se une para ofrecer mejores experiencias

Petal Maps Huawei

Ahora, Tawasal facilitará a Petal Maps trayectorias GPS locales, datos de carreteras, fotos panorámicas de 360° de las calles y otra información local detallada. Mediante esta asociación, Petal Maps enriquecerá aún más su ecosistema global de datos, lo que permitirá apoyar a los usuarios finales y también a las empresas automovilísticas chinas en su expansión global. 

Al mismo tiempo, las capacidades de la plataforma cartográfica global de Petal Maps ayudarán a Tawasal a ofrecer una experiencia de viaje más cómoda y eficiente a su público en la región de Oriente Medio; satisfaciendo las necesidades de los pasajeros en materia de viajes y proporcionando un servicio eficiente de apoyo a la promoción de las empresas locales.

De igual manera, esta colaboración innovadora entre Tawasal y Petal Maps marca un hito apasionante para explorar el mercado de Oriente Medio.

A su vez, pone en marcha un compromiso conjunto para crear una solución global integrada en el automóvil con socios de renombre y ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Por último y de cara al futuro, Petal Maps mantiene su compromiso de elevar su ecosistema global de datos y servicios, proporcionando apoyo a los colaboradores chinos del sector de la automoción para lograr un éxito destacado a escala mundial.

Comparte