1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Amazon México presenta Todos podemos ser Reyes Magos
0

Amazon México presenta Todos podemos ser Reyes Magos

Amazon México presenta Todos podemos ser Reyes Magos
0
Comparte

Amazon México anuncia su campaña Todos podemos ser Reyes Magos para llevar regalos y sonrisas a los niños y niñas que más lo necesitan. 

Para Todos podemos ser Reyes Magos, Amazon se une con las organizaciones y asociaciones sin fines de lucro: Enseña por México, Childfund México, Ayuda y Solidaridad, y Vuela Sin Límites. Todos comprometidas con apoyar a las infancias vulnerables en México. 

Estas marcas presentan listas de deseos compuestas de artículos como juegos educativos, ropa, materiales hospitalarios, peluches, carritos, muñecas y juegos de mesa que necesitan las niñas y niños que estas organizaciones y asociaciones asisten.

Además, como parte de todo este esfuerzo, por cada artículo regalado Amazon realizará una donación de 100 pesos a la institución correspondiente. Cada donación cuenta y hace una diferencia significativa y al ser parte de Todos podemos Ser Reyes Magos con Amazon México, estarás contribuyendo en hacer la magia del Día de Reyes aún más especial.

Si quieres apoyar solo debes entrar a las listas de deseos que quieras apoyar, elegir los artículos, proceder al pago y Amazon lo enviará directamente a las asociaciones para que las y los pequeños lo reciban el Día de Reyes.

Recuerda que al comprar en Amazon.com.mx, los clientes pueden elegir el método de pago que más les convenga como tarjetas bancarias, meses sin intereses, pago a plazos con costo de financiamiento, pago en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Waldo’s, Extra y Kiosco, así como pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, y pago con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale y Sodexo.

Comparte