1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. HBO GO estará disponible en México

HBO GO estará disponible en México

HBO GO estará disponible en México
0
Comparte

A partir del 10 de octubre los amantes a las series y demás contenido exclusivo de HBO tendrán más contenido Premium con HBO GO. Son más de 1,500 títulos, incluyendo producciones originales y exclusivas.

HBO GO estará disponible para disfrutarlo desde tu computadora y dispositivos móviles con iOS. La plataforma Premium permite a los suscriptores de HBO/MAX en Dish disfrutar en cualquier momento y lugar de películas, series, shows y programas especiales del canal, a través de Internet.

“Para continuar expandiendo el éxito alcanzado por HBO GO en la región, seguimos lanzando nuestra plataforma online en nuevos mercados, como ahora es el caso de México, y desarrollando nuevas funcionalidades para que cada vez más suscriptores tengan la posibilidad de disfrutar de nuestra experiencia Premium a cualquier hora y en cualquier lugar. Estamos orgullosos de este nuevo paso para continuar estableciendo y construyendo el futuro del entretenimiento en nuestra región.” Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group.

Por medio del Series Pass se podrán recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, así como crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos. Los contenidos están divididos en Series, Películas, Documentales, Especiales, Infantiles y Adultos.

Disfruta de la cuarta temporada de Boardwalk Empire y la segunda temporada de The Newsroom. Así como de temporadas completas de Game of Thrones, True Blood, Girls, The Sopranos, Roma, Sr. Ávila, Capadocia, Prófugos y El Negocio. Sin dejar a un lado los contenidos exclusivos distribuidos por HBO como Mad Men, Preamar y House of Lies.

Comparte