1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Computadoras con AMD tendrán descuento en el Buen Fin 2017
0

Computadoras con AMD tendrán descuento en el Buen Fin 2017

Computadoras con AMD tendrán descuento en el Buen Fin 2017
0
Comparte

Sabes que el Buen Fin 2017 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y una de las principales marcas de equipos de cómputo estará participando junto a sus socios, checa los productos AMD con descuento.

La oferta para esta temporada está junto con los procesadores AMD Serie A de séptima generación, que brinda funciones avanzadas diseñadas para aumentar la productividad, enriquecer los contenidos multimedia y generar una experiencia de calidad en conjunto con la visualización gráfica más detallada a través de sus tarjetas gráficas AMD Radeon.

Marcas como HP, Lenovo, Asus y Dell incluyen la tecnología AMD y se podrán encontrar en tiendas como Liverpool, Sears, Sam’s Club y Office Depot.

Equipos con AMD en descuento

Asus

La notebook X555QG-XX069T cuenta con un procesador A10-9600 y una tarjeta de gráficos independiente AMD Radeon R5, ideal para realizar tareas cotidianas, así como trabajar y jugar al mismo tiempo.

Se podrá adquirir a un precio aproximado de $13,999 en Office Depot, Sears y Liverpool.

HP

Equipada con el procesador A9-9420, tarjeta de video Radeon R5, memoria de 8 GB, disco de 1 TB y rendimiento confiable gracias a su batería de larga duración, la notebook 14-BW005LA fabricada con chasis metálico que incrementa el ciclo de vida del producto; brinda al usuario un mayor costo beneficio, ideal para ejecutar de forma exitosa grandes cargas de trabajo.

Este equipo se encontrará disponible a un precio aproximado de $7,999.00 IVA incluido en Sam’s Club. Al adquirir este equipo se entregarán como obsequio unas bocinas inalámbricas.

Lenovo

El equipo 2 en 1, Yoga 510, es un equipo ligero, rotable, inclinable y manejable en diversas posturas, ideal para usuarios que transportan su dispositivo a todos lados, además de buscar excelente visualización y velocidad gracias a su potente procesador A9-9400 y gráficos AMD Radeon R5.

Durante El Buen Fin, se podrá encontrar a un precio aproximado de $11,999.00 en Sam’s Club, Best Buy, Liverpool y Sears.

Ármala tu mismo con AMD

Si quieres armar tu propia máquina checa estas opciones.

Se tendrán promociones en componentes como Ryzen 5, con capacidades multitarea excepcionales ideal para streaming y juego simultáneo; Ryzen 7, con 8 núcleos, 16 hilos, ideal para que  jugadores de PC, creadores y entusiastas aprovechen su velocidad de procesamiento.

Threadripper, el procesador más potente de la compañía, que soporta memoria DDR4 de cuatro canales y multiprocesamiento simultáneo AMD (SMT) adecuada para equipos de alto rendimiento, cierra con broche de oro las ofertas que la compañía tendrá disponibles con distribuidores de su preferencia.

Comparte