Home Tecnología Noticias Tech Computadoras con AMD tendrán descuento en el Buen Fin 2017
0

Computadoras con AMD tendrán descuento en el Buen Fin 2017

Computadoras con AMD tendrán descuento en el Buen Fin 2017
0

Sabes que el Buen Fin 2017 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y una de las principales marcas de equipos de cómputo estará participando junto a sus socios, checa los productos AMD con descuento.

La oferta para esta temporada está junto con los procesadores AMD Serie A de séptima generación, que brinda funciones avanzadas diseñadas para aumentar la productividad, enriquecer los contenidos multimedia y generar una experiencia de calidad en conjunto con la visualización gráfica más detallada a través de sus tarjetas gráficas AMD Radeon.

Marcas como HP, Lenovo, Asus y Dell incluyen la tecnología AMD y se podrán encontrar en tiendas como Liverpool, Sears, Sam’s Club y Office Depot.

Equipos con AMD en descuento

Asus

La notebook X555QG-XX069T cuenta con un procesador A10-9600 y una tarjeta de gráficos independiente AMD Radeon R5, ideal para realizar tareas cotidianas, así como trabajar y jugar al mismo tiempo.

Se podrá adquirir a un precio aproximado de $13,999 en Office Depot, Sears y Liverpool.

HP

Equipada con el procesador A9-9420, tarjeta de video Radeon R5, memoria de 8 GB, disco de 1 TB y rendimiento confiable gracias a su batería de larga duración, la notebook 14-BW005LA fabricada con chasis metálico que incrementa el ciclo de vida del producto; brinda al usuario un mayor costo beneficio, ideal para ejecutar de forma exitosa grandes cargas de trabajo.

Este equipo se encontrará disponible a un precio aproximado de $7,999.00 IVA incluido en Sam’s Club. Al adquirir este equipo se entregarán como obsequio unas bocinas inalámbricas.

Lenovo

El equipo 2 en 1, Yoga 510, es un equipo ligero, rotable, inclinable y manejable en diversas posturas, ideal para usuarios que transportan su dispositivo a todos lados, además de buscar excelente visualización y velocidad gracias a su potente procesador A9-9400 y gráficos AMD Radeon R5.

Durante El Buen Fin, se podrá encontrar a un precio aproximado de $11,999.00 en Sam’s Club, Best Buy, Liverpool y Sears.

Ármala tu mismo con AMD

Si quieres armar tu propia máquina checa estas opciones.

Se tendrán promociones en componentes como Ryzen 5, con capacidades multitarea excepcionales ideal para streaming y juego simultáneo; Ryzen 7, con 8 núcleos, 16 hilos, ideal para que  jugadores de PC, creadores y entusiastas aprovechen su velocidad de procesamiento.

Threadripper, el procesador más potente de la compañía, que soporta memoria DDR4 de cuatro canales y multiprocesamiento simultáneo AMD (SMT) adecuada para equipos de alto rendimiento, cierra con broche de oro las ofertas que la compañía tendrá disponibles con distribuidores de su preferencia.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.