1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Mate 10 llega con el avanzado procesador Kirin 970
0

Huawei Mate 10 llega con el avanzado procesador Kirin 970

Huawei Mate 10 llega con el avanzado procesador Kirin 970
0
Comparte

Huawei presentó su más avanzado smartphone, el nuevo Mate 10 ahora es más inteligente gracias a su nuevo procesador Kirin 970 que en conjunto con EMUI 8.0 se perfila como una de las mejores opciones para este 2017.

Mate 10 cuenta con pantalla HUAWEI FullView totalmente nueva, misma que presenta un formato 16:9 en un tamaño de 5.9 pulgadas, con biseles ligeramente visibles y soporte de HDR10 para colores más vívidos.

Está compuesto por un cuerpo de vidrio 3D, con simétricas curvas en los cuatro extremos que brindan un agarre más ergonómico. La parte trasera incluye un diseño de banda reflejante para destacar la nueva cámara dual Leica.

Huawei Mate 10

En cuanto a cámaras, se tienen sensores de 12 Mpixeles en RGB + 20 Mpixeles en monocromático, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con la apertura más grande del mundo de f/1.6, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por IA.

El reconocimiento en tiempo real tanto de escenas como de objetos es impulsado por IA y selecciona la configuración de la cámara basándose en la escena u objeto a fotografiar, además de incluir soporte a una función de zoom digital avanzada con detección de movimiento impulsada por IA con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas.

En cuanto a batería se tiene una de 4000 mAh que es compatible con carga rápida de 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20 por ciento en 10 minutos, y de 1 a 58 por ciento en 30 minuto.

Principales características de Huawei Mate 10

  • Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en IA del mundo con un NPU (Neural Network Processing Unit).
  • Cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles (barely-there), pantalla HUAWEI FullView y soporte de tecnología HDR10 que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes.
  • Tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión de batería impulsada por IA.
  • Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh gracias a la IA.
  • Totalmente nuevo EMUI 8.0 basado en Android 8.0.
  • 64GB de memoria interna y 4GB de RAM.

Huawei Mate 10 estará llegando a finales de año a México y pronto les tendremos más detalles.

Comparte