Home Tecnología Noticias Tech Panasonic, 20th Century Fox y Samsung van por el HDR10+
0

Panasonic, 20th Century Fox y Samsung van por el HDR10+

Panasonic, 20th Century Fox y Samsung van por el HDR10+
0

Mediante un programa de certificación asociada y logotipo, tentativamente llamada HDR10+, los tres grandes trabajarán para crear una plataforma de metadatos abierta, dinámica y libre de regalías para la tecnología HDR.

Estas compañías formarán una entidad que comenzará a licenciar la plataforma HDR10+ en enero de 2018.

Dicha entidad licenciará los metadatos de forma abierta a compañías de contenidos, televisores de Ultra Alta Definición, reproductores/grabadores de discos Blu-ray y fabricantes de decodificadores de cable, así como vendedores SoC (System On Chip), que serán libres de derechos solamente con una tarifa administrativa nominal.

La tecnología HDR10+ ofrece flexibilidad de sistema, permitiendo a una variedad de socios, incluyendo creadores de contenido, distribuidores de contenido, fabricantes de TVs y dispositivos, incorporar esta plataforma y mejorar la experiencia de visualización para las audiencias.

Panasonic HDR+

¿Qué es HDR10+?

Es una tecnología vanguardista, construida sobre los beneficios de los televisores HDR, la cual ofrece la mejor experiencia al mirar la televisión en pantallas de nueva generación.

HDR10+ presenta calidad de imagen sin precedentes en todas las pantallas, con brillo, color y contraste automáticamente optimizados para cada escena.

En versiones previas, el mapeo de tono estático producía una mejora fija e uniforme para toda una pieza de contenido. Con el mapeo de tono dinámico de HDR10+, cada escena es mejorada individualmente para dar vida a imágenes vibrantes y obtener calidad de video sin precedentes.

Esta nueva experiencia visual mejorada permitirá a los consumidores ver imágenes que igualen la intención de los cineastas.

La plataforma HDR10+ fue diseñada para permitir su futuro desarrollo e innovación, resultando en una tecnología más poderosa en los años por venir.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.