1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Panasonic, 20th Century Fox y Samsung van por el HDR10+
0

Panasonic, 20th Century Fox y Samsung van por el HDR10+

Panasonic, 20th Century Fox y Samsung van por el HDR10+
0
Comparte

Mediante un programa de certificación asociada y logotipo, tentativamente llamada HDR10+, los tres grandes trabajarán para crear una plataforma de metadatos abierta, dinámica y libre de regalías para la tecnología HDR.

Estas compañías formarán una entidad que comenzará a licenciar la plataforma HDR10+ en enero de 2018.

Dicha entidad licenciará los metadatos de forma abierta a compañías de contenidos, televisores de Ultra Alta Definición, reproductores/grabadores de discos Blu-ray y fabricantes de decodificadores de cable, así como vendedores SoC (System On Chip), que serán libres de derechos solamente con una tarifa administrativa nominal.

La tecnología HDR10+ ofrece flexibilidad de sistema, permitiendo a una variedad de socios, incluyendo creadores de contenido, distribuidores de contenido, fabricantes de TVs y dispositivos, incorporar esta plataforma y mejorar la experiencia de visualización para las audiencias.

Panasonic HDR+

¿Qué es HDR10+?

Es una tecnología vanguardista, construida sobre los beneficios de los televisores HDR, la cual ofrece la mejor experiencia al mirar la televisión en pantallas de nueva generación.

HDR10+ presenta calidad de imagen sin precedentes en todas las pantallas, con brillo, color y contraste automáticamente optimizados para cada escena.

En versiones previas, el mapeo de tono estático producía una mejora fija e uniforme para toda una pieza de contenido. Con el mapeo de tono dinámico de HDR10+, cada escena es mejorada individualmente para dar vida a imágenes vibrantes y obtener calidad de video sin precedentes.

Esta nueva experiencia visual mejorada permitirá a los consumidores ver imágenes que igualen la intención de los cineastas.

La plataforma HDR10+ fue diseñada para permitir su futuro desarrollo e innovación, resultando en una tecnología más poderosa en los años por venir.

Comparte