Home Gadgets Newest El precio de Moto Gamepad en México, llegará pronto
0

El precio de Moto Gamepad en México, llegará pronto

El precio de Moto Gamepad en México, llegará pronto
0

Gracias a este Moto Mod, tus smartphones compatibles se volverán una consola de videojuegos al instante. Compatible con  Moto Z y Moto Z Play de primera generación, así como con Moto Z2 Play y Moto Z2 Force.

Este Moto Mod presenta dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles que proporcionan una experiencia de juego muy realista, como si fuera una consola de juegos portátil.

Además, disfrutará de más batería y un control de respuesta rápida sin los retardos de las entradas inalámbricas ni las complicaciones del emparejamiento por Bluetooth. Sólo junto a tu smartphone y listo.

¿Qué es Moto Gamepad de Motorola?

Moto GamePad Mexico precio  

Dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción físicos que proporcionan una experiencia de juego a escala real en la palma de tu mano.

Precio Moto Gamepad en México

Con batería integrada de 1035 mAh proporciona energía a tu Gamepad durante un máximo de 8 horas sin recargar. Próximamente disponible en México desde 1,999 pesos.

Lo encontrarás en las principales cadenas de retail, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.