1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. GoPro comparte consejos para capturar la mejor noche mexicana
0

GoPro comparte consejos para capturar la mejor noche mexicana

GoPro comparte consejos para capturar la mejor noche mexicana
0
Comparte

El 15 de septiembre se caracterizan por tener celebraciones nocturnas llenas de luces, fuegos artificiales, música, comida típica y danza; así que checa estos consejos para capturarla.

Cada noche del 15 de septiembre nos hace sentir libres, orgullosos y alegres en un entorno de unidad nacional donde puedes contemplar calles decoradas, banderas, luces y deliciosos platillos tradicionales con la compañía de la familia. Así que con esta combinación perfecta de elementos, te damos cinco consejos para capturar la atmósfera especial de la próxima fiesta patria con los efectos nocturnos de la HERO12 Black.

1.- Captura la celebración en familia 

Nuestro país es dueño de un sinfín de joyas gastronómicas. Es por eso que la noche del 15 de septiembre no solo se vive y se siente, también se come. Quizá lo más icónico sea el Pozole, pero el Mole, los Chiles en Nogada, los tacos y sopes son igual de protagonistas cuando se trata de ponerle sabor a las fiestas patrias. Así que en esta cena familiar necesitas una cámara de gran versatilidad que grabe en formato vertical para documentar los platillos tradicionales, las sonrisas, gestos, expresiones de satisfacción y cada elemento de la fiesta en un video muy emotivo. ​

Y después transformarlo fácilmente con Quik App, la herramienta de edición más potente e intuitiva que permite crear increíbles materiales automáticamente en segundos para después publicar en redes sociales.

GoPro Captura 15 de septiembre

2.- Una nueva forma de dar el “Grito” de la Independencia

Otro de los elementos fundamentales del 15 de septiembre es el “Grito”, esta ceremonia liderada por el presidente de la República Mexicana retumba en cada rincón del territorio. El uso de bengalas, fuegos artificiales y antorchas con la atmósfera nocturna resaltan la creatividad nacional. Es por eso que este gran espectáculo nocturno nacional merece ser inmortalizado por la mejor cámara del mundo: la HERO12 Black. Utiliza el Night Lapse Photo Mode con el punto de exposición de cinco segundos y una larga velocidad de obturación para captar de forma espectacular los fuegos artificiales.

Ya sea desde el jardín de tu casa, en la azotea del edificio en que vives o desde la terraza del restaurante, tienes que tomarte un tiempo para capturar la rotación de la tierra, constelaciones y estrellas con la GoPro más reciente. ¿Sabías que te ofrece automáticamente el formato vertical? La función de Estelas de Estrellas te ayudará a crear un reel espectacular de forma muy sencilla.

3.- Inmortaliza el cielo nocturno mexicano 

Ya sea desde el jardín de tu casa, en la azotea del edificio en que vives o desde la terraza del restaurante, tienes que tomarte un tiempo para capturar la rotación de la tierra, constelaciones y estrellas con la GoPro más reciente. ¿Sabías que te ofrece automáticamente el formato vertical? La función de Estelas de Estrellas te ayudará a crear un reel espectacular de forma muy sencilla.

Para lograrlo tienes que aprovechar la cámara oficial de la diversión tomando una serie de fotos; después las tienes que combinar en un video que muestre el movimiento del cielo nocturno durante la noche del 15 de septiembre. Disfruta de la compañía de seres queridos, aprecia el firmamento y crea recuerdos de él que perdurarán en el tiempo gracias al campo de visión ultra angular de 156° en 8:7 y una resolución de 5,3 K.

GoPro Viva Mexico capturar

4.- Pinturas de Luz con el sello tricolor

La creatividad mexicana no tiene límites, sobre todo cuando hay inspiración. ​ Deja volar tu imaginación y dibuja narrativas visuales para emocionar al mundo. Con las Pinturas de Luz puedes dar el “Grito” de la Independencia con una auténtica obra artística: cualquier patrón en movimiento con una fuente de luz se guarda como una línea para generar impresionantes efectos visuales que capturen lo más íntimo de la celebración.

Aprovecha este efecto nocturno mediante una fuente de luz con movimiento para crear un diseño muy mexicano en la oscuridad. Cada acción se guarda como una línea, tal como cuando escribes tu nombre con una Bengala. Por lo que la sugerencia es usar este fabuloso efecto nocturno de tu cámara para escribir una palabra, una idea o un mensaje que quieras conservar para la perpetuidad de las generaciones venideras en un escenario tan especial. Te retamos a pintar el ¡Viva México! con los emblemáticos colores nacionales: verde, blanco y rojo en un video.

Comparte