1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Cuatro consejos para mejorar tu experiencia en tu videojuego favorito

Cuatro consejos para mejorar tu experiencia en tu videojuego favorito

Cuatro consejos para mejorar tu experiencia en tu videojuego favorito
0
Comparte

Con motivo del Día del Games, que se celebra cada año el 29 de agosto, Duracell te comparte una serie de consejos para mejorar tu experiencia mientras disfrutas de tus videojuegos.

Cuatro consejos para disfrutar de tus videojuegos

Duracell Dia del Gamer

Duida tu equipo de juego

Es muy importante mantener tus consolas y controles en buen estado, darles limpieza constante y un correcto uso, ya que su cuidado te permitirá tener un mejor desempeño y disfrutar sin problemas de tu tiempo de juego.

Otra parte muy importante es cuidar las fuentes de energía, en el caso de tus controles de pilas, te recomendamos invertir en baterías de calidad, como las de la línea Optimum de Duracell que con su fórmula única contribuyen a mejorar el rendimiento de tus dispositivos, permitiendo que su energía dure más y así mejorar su tiempo de uso, al tiempo que alarga su vida útil.

Asimismo, para que tus dispositivos duren más tiempo, es recomendable retirar las pilas cuando no los utilices en varios meses. 

Actualiza el software de tu consola

¿Cuántas veces no has descartado la opción de actualizar dispositivo? A nadie le gusta tener que esperar un tiempo extra antes de empezar a jugar, sin embargo, mantener el software actualizado de tu consola permitirá mejorar tu experiencia de juego.

La industria se mantiene en constante evolución para que sus usuarios disfruten cada vez más de los diversos títulos, por lo que es muy importante que mantengas tu consola actualizada y no perderte de las novedades que harán tu jornada más placentera.

 Cuida tu postura

Sabemos que hay juegos que te atrapan por horas, por eso es vital cuidar tu postura y así evitar futuras contracturas o dolores musculares. Es importante cuidar la espalda y piernas, por lo que te recomendamos contar con una buena silla para brindar el confort adecuado durante esas jornadas de juego, sin importar si son cortas o duran largas horas al quedarte enganchado en el juego. También no te olvides de las muñecas, realiza algunos estiramientos entre cada set del juego y así evitarás cualquier lesión.

Toma un break y mantente hidratado

La emoción de juego nos atrapa por varias horas, sin embargo, debes tomar descansos. Estos breaks regulares son una gran manera de permitir al cerebro despejarse y luego recargarse para seguir absorbiendo información y rendir de la mejor manera.

También mantenerse hidratado es clave, ya que la deshidratación reduce la concentración, debilita el rendimiento cognitivo y afecta las habilidades motoras, volviéndose en un gran problema para los jugadores, por lo que estar bebiendo constantemente durante el juego evitará todo esto.

  

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.