1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Domina las pistas más desafiantes y conduce tu moto favorita en RIDE 5
0

Domina las pistas más desafiantes y conduce tu moto favorita en RIDE 5

Domina las pistas más desafiantes y conduce tu moto favorita en RIDE 5
0
Comparte

Con RIDE 5, Milestone nos permite correr en las mejores pistas. Conoce las novedades que incluye la última entrega de la serie de carreras de motos.

RIDE 5 ya está disponible por primera vez solo en Xbox Series X|S, PC y PS5, RIDE 5 alcanza un nivel de realismo nunca antes visto en la longeva serie.

Las principales novedades de RIDE 5 para nueva generación

RIDE 5 lanzamiento Xbox Series X

Modo Carrera 

Los jugadores vivirán el viaje más completo de la historia de la franquicia. Esto incluye un renovado modo carrera, que por primera vez en la serie incluirá un narrador para presentar los más de 200 eventos jugables -que van desde campeonatos a carreras individuales o contrarrelojes-, así como los 10 Rivales que añadirán una dimensión competitiva al modo de juego.

Los eventos del modo carrera se desarrollarán a través de dos caminos, que ofrecen una progresión principal directa y una serie secundaria de eventos para carreras de alto riesgo y alta recompensa. Los nuevos rivales son los mejores pilotos del juego.

Estos formidables oponentes tendrán personalidades, orígenes y estética únicos, y sus caminos se cruzarán de forma crucial con el progreso del jugador.

Superar a los Rivales será esencial para llegar a lo más alto de las Clasificaciones, un nuevo sistema de clasificación que seguirá el rendimiento de los jugadores en su ascenso hasta convertirse en el mejor piloto del mundo. Los esfuerzos de los jugadores en el modo carrera también se reflejarán en la evolución de su cuartel general , que se hará más grande para albergar cada vez más mecánicos e ingenieros en consonancia con su posición en el escalafón mundial.

Enraizado en la cultura de la moto, RIDE 5 también incluye carreras de resistencia que ahora admiten las funciones de guardar y reanudar en carrera, ofreciendo a los jugadores más control y flexibilidad. Esta función está disponible para eventos de entre 20 minutos y 24 horas.

 Diseñado para la nueva generación

RIDE 5 aprovecha al máximo la potencia de las consolas de nueva generación y los PC de gama alta, proporcionando la simulación de conducción más envolvente y auténtica hasta la fecha. Una característica destacable es el nuevo sistema Sky, que simula con precisión el ciclo día-noche.

El sistema incluye nubes volumétricas en 3D que pueblan los horizontes, cambiando dinámicamente de forma e interactuando con la luz en función de su densidad, lo que da como resultado unas vistas impresionantes. Además, el nuevo Sistema Meteorológico Dinámico calcula en tiempo real las temperaturas de la pista y del aire, simulando cambios meteorológicos realistas y añadiendo un elemento de imprevisibilidad a las carreras.

RIDE 5 también ha experimentado una importante actualización de la física. RIDE 5 incluye ahora la degradación física y gráfica de los neumáticos, una nueva interacción simulada entre el piloto y la moto, y un sistema de suspensión revisado. Estas mejoras demuestran la dedicación de Milestone por alcanzar el máximo nivel de realismo en la serie. Al igual que en la vida real, encontrar la configuración adecuada de la moto será crucial para sumergirse por completo en la conducción y conectar con ella. Para adaptarse a los estilos de conducción individuales, RIDE 5 ofrece a los jugadores una gran variedad de configuraciones que pueden ajustar según sus preferencias.

RIDE 5 lanzamiento Xbox Series S

Accesibilidad

La velocidad no conoce barreras, y RIDE 5 pretende ofrecer a todo el mundo la oportunidad de vivir sus sueños moteros. RIDE 5 incluye un conjunto mejorado de ayudas a la conducción que ayudarán a los jugadores menos experimentados con el frenado, las curvas, la dirección, el acelerador, la trayectoria ideal y otros parámetros.

Estas ayudas están diseñadas para ayudar a dominar incluso las pistas más difíciles y garantizar que los jugadores puedan disfrutar del juego al máximo.

Multijugador

RIDE 5 introduce nuevos y mejorados modos y características de juego multijugador. En línea, los pilotos pueden participar en lobbies de juego cruzado en consolas (PlayStation 5 vs. Xbox Series X|S) y en PC (Steam vs. Epic Games Store), alimentando su ambición de escalar posiciones en las tablas de clasificación globales.

En respuesta a los comentarios de la comunidad, RIDE 5 reintroduce el modo de pantalla dividida, permitiendo desafíos lado a lado desde la comodidad del sofá.

RIDE 5 lanzamiento PC

Personalización

RIDE 5 también cuenta con el Creador de Carreras, un modo de juego altamente personalizable que ofrece a los motoristas virtuales entretenimiento sin fin. Los jugadores tienen ahora la posibilidad de diseñar sus propias carreras y campeonatos, controlando todos y cada uno de los aspectos de la competición, como los sistemas de puntuación y reglas, así como las categorías de motos permitidas.

La personalización se extiende a los pilotos controlados por la IA, lo que permite a los jugadores personalizar sus motos, trajes e incluso elegir a los oponentes a los que quieren enfrentarse. 

RIDE 5 también da rienda suelta a la creatividad del jugador a través de potentes editores para personalizar motos, trajes y cascos. Las creaciones pueden compartirse en línea a través de distintas plataformas, lo que permite a la comunidad apreciar e inspirarse en los mejores diseños.

Recuerda que RIDE 5 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en Steam y Epic Games Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.