1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Despliega toda la acción de Armored Core VI Fires of Rubicon
0

Despliega toda la acción de Armored Core VI Fires of Rubicon

Despliega toda la acción de Armored Core VI Fires of Rubicon
0
Comparte

Es hora de aterrizar en Rubicon 3. Bandai Namco Entertainment America Inc. y FromSoftware, Inc. pesentan Armored Core VI Fires of Rubicon a nivel mundial.

Con acción mecha de ritmo rápido, intensas batallas omnidireccionales, personalización profunda y emocionantes combates contra jefes, Armored Core VI Fires of Rubicon es la culminación de la experiencia de FromSoftware creando juegos de acción inolvidables. 

El juego cuenta con una sólida construcción del mundo, enormes entornos y una experiencia de juego desafiante pero gratificante que promete impulsar la franquicia Armored Core para una nueva generación.

Armored Core VI Fires of Rubicon lleva los juegos de mecha a otro nivel

Armored Core VI Fires of Rubicon lanzamiento

En el remoto planeta Rubicón 3 se descubrió una nueva y misteriosa sustancia llamada Coral. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia hiciera avanzar drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad.

En lugar de ello, provocó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un Sistema Estelar Ardiente. Casi medio siglo después, Coral ha reaparecido en Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe.

Corporaciones extraterrestres y grupos de resistencia luchan por el control de la sustancia. Armored Core VI Fires of Rubicon sitúa a los jugadores en este mundo desolado, donde se infiltran en el planeta como mercenarios independientes y se encuentran en una lucha por la sustancia con corporaciones rivales y facciones renegadas.

Las principales características del juego

Combate omnidireccional intenso

Supera los desafíos enemigos que vienen de todas direcciones tomando el aire, gracias a la adición de potenciadores de alta potencia a los mechas de Armored Core.

Los jugadores pueden realizar saltos de impulso, flotar en el aire, realizar impulsos de asalto para acortar distancias rápidamente y utilizar las máquinas altamente maniobrables para cambiar rápidamente de batallas a larga distancia a batallas a corta distancia, utilizando todas las ventajas para tener éxito en la batalla.

Mechas altamente móviles y personalizables

La clave del éxito en Armored Core VI Fires of Rubicon es encontrar las piezas adecuadas para realizar el trabajo. Con numerosas piezas diferentes que encajan en cuatro ranuras de armas, además de cabeza, brazos, piernas, torsos, propulsores y mucho más modificables, jugar a encontrar la combinación perfecta de piezas para superar los desafíos es fundamental para superar los retos del juego.

Nueva historia

Armored Core VI Fires of Rubicon es una experiencia totalmente independiente, sin conexiones argumentales con anteriores entregas de la serie. La historia para un solo jugador presenta caminos que se bifurcan y múltiples finales que los jugadores pueden explorar.

Supera enormes obstáculos en Rubicon 3

Con el desafiante modo de juego característico de FromSoftware, los jugadores pueden luchar por la sensación de logro para ganar rangos S en misiones en solitario, enfrentarse a NPCs 1 contra 1 en la Arena para desbloquear piezas y competir con otros jugadores en batallas PVP online 1v1 o 3v3.

Armored Core VI Fires of Rubicon se incluirá en las actualizaciones gratuitas de PlayStation y Xbox Smart Delivery. El juego se presentará con VO en inglés y japonés, con localizaciones de texto en inglés, francés, italiano, alemán, español, español neutro, portugués de Brasil, polaco, ruso, chino tradicional, chino simplificado y coreano.

Armored Core VI Fires of Rubicon ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, consolas PlayStation y PC a través de Steam y optimizado para Steam Deck. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.