1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Khaby Lame, Ahsoka Tano y más en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4
0

Khaby Lame, Ahsoka Tano y más en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4

Khaby Lame, Ahsoka Tano y más en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4
0
Comparte

Llega una nueva Temporada a Fortnite. Conoce algunas de las novedades que tendrás en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4 que ya está disponible.

El destino de la isla está en juego, y el robo es el último recurso en Fortnite Capítulo 4 Temporada 4. Equípate con nuevas armas y aumentos de realidad, roba objetos en nuevas zonas y recupera lo que pertenece a la isla con un nuevo Pase de Batalla encabezado por el creador de TikTok e icono de Fortnite Khaby Lame y, más adelante en la temporada, Ahsoka Tano.

Las novedades que llegan con el Capítulo 4 Temporada 4

Fortnite Capítulo 4 Temporada 4 Pase de Batalla

Completa el robo con estilo

Mientras el sigilo sale por la ventana, ¡vuela hacia una base con el ariete cohete! ¿Con las manos vacías? Busca bolsos repletos de equipamiento de robo, como la nueva miniplataforma de impacto, el explosivo remoto (¡sacada de la bóveda!), la torreta maletín (La torreta maletín apuntará automáticamente a los enemigos cercanos y disparará) y mucho más. Termina el atraco con una huida de película en el Nitro Fang de Victory Motors.

Nuevas locaciones para tu aventura

El vampiro Kado Thorne ha drenado la riqueza y los tesoros de la isla para construir una serie de propiedades opulentas: Suites Sanguinarias, Retiro Relajante y Solar Selénico, las cuales cuentan con sistemas de alta seguridad, como cámaras, perímetros láser y objetos valiosos, así que prepárate bien antes de infiltrarte en cualquiera de los lugares controlados por Thorne.

Un Pase de Batalla con Khaby Lame

Al comprar el Pase de Batalla de la Temporada 4 – Capítulo 4 se desbloquea automáticamente al rebelde Nolan Chance. Avanza en el Pase de Batalla para desbloquear atuendos como el de la piloto de huida Piper Pace y el del hombre que opta por lo simple: Khaby Lame. Recuerda que más adelante en esta temporada, Ahsoka Tano dará el salto a Fortnite

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.