1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections llega en noviembre
0

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections llega en noviembre

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections llega en noviembre
0
Comparte

Celebrando el 20º aniversario de la serie NARUTO podrás revivir los intensos combates ninjutsu y la nostálgica historia de Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections. 

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia que Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections se lanzará el 17 de noviembre.

Desde la formación del Equipo 7 y los Exámenes Chunin hasta la Cumbre de los Cinco Kage y la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections destaca muchos de los arcos argumentales de NARUTO. 

Los fans podrán enfrentarse en combates por equipos de hasta 3 contra 3, en los que el pensamiento táctico, los ataques rápidos y los Jutsus abrumadoramente poderosos determinarán la victoria. El juego cuenta con la mayor plantilla jugable de NARUTO, con más de 130 luchadores para elegir.

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections fecha lanzamiento

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections también incluye una historia única en la que Boruto, el hijo de Naruto, debe evitar que estalle la Quinta Gran Guerra Ninja. La experiencia se ve mejorada con doblaje localizado en varios idiomas: japonés, inglés, español neutro y portugués brasileño.

Los pedidos anticipados del juego, incluida una Edición Premium de Coleccionista completa con varias bonificaciones físicas y digitales, ya están disponibles en el sitio web oficial. El juego estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y consolas PlayStation.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.