1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. TEKKEN 8 llega el 26 de enero de 2024 con nuevo sistema de combate
0

TEKKEN 8 llega el 26 de enero de 2024 con nuevo sistema de combate

TEKKEN 8 llega el 26 de enero de 2024 con nuevo sistema de combate
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia que TEKKEN 8, la próxima entrega de la legendaria franquicia de pelea, saldrá a la venta el 26 de enero de 2024. 

Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc, TEKKEN 8 aprovechará la potencia del hardware de Xbox Series X|S, PC a través de Steam y PS5 para convertirse en el juego de la serie más impactante visualmente hasta la fecha.

El título también promete un nuevo enfoque de los juegos de lucha, con un nuevo y agresivo sistema de combate que premia las tácticas ofensivas y ofrece combates espectaculares. 

TEKKEN 8 se presenta en Gamescom 2023

TEKKEN 8 Arcade Quest

Durante la feria se presenta Arcade Quest, un modo completamente nuevo que llegará a TEKKEN 8. Se trata de un nuevo modo para un jugador que se convertirá en el campo de entrenamiento definitivo, aprovechando las raíces de la franquicia para introducir una nueva forma de jugar y pulir habilidades.

En este modo, los jugadores pueden crear y personalizar su propio avatar y “visitar” diferentes arcades para participar en combates diseñados para mejorar su juego y enseñar nuevas técnicas.

A medida que los jugadores avancen en la historia, seguirán desarrollándose y haciéndose más fuertes junto con su avatar, perfeccionando sus habilidades contra rivales cada vez más duros en una historia no muy diferente de cómo algunos jugadores reales se iniciaron en los deportes electrónicos. 

Siguiendo con la cadencia habitual de revelaciones de personajes de TEKKEN 8, el tráiler anunciaba la vuelta de los favoritos a la lista de 32 personajes, con Kuma, Leo, Shaheen, Steve, Dragunov y Yoshimitsu mostrando sus aspectos y movimientos actualizados.

Todos los personajes de TEKKEN 8 contarán con amplias opciones de personalización, incluyendo opciones completamente nuevas, con la posibilidad de cambiar los colores, así como el tamaño y la posición de los accesorios, permitiendo a los jugadores mostrar realmente su estilo y aportar un toque personal a sus personajes favoritos.

TEKKEN 8 ya está disponible para reserva en las ediciones Estándar, Deluxe y Ultimate.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.