1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Little Nightmares III llegará a las principles plataformas en 2024
0

Little Nightmares III llegará a las principles plataformas en 2024

Little Nightmares III llegará a las principles plataformas en 2024
0
Comparte

En 2024 regresarás a The Nowhere cuando Bandai Namco Entertainment America Inc., presente Little Nightmares III para las principales plataformas.

Little Nightmares III es la secuela de la franquicia de aventuras atmosféricas con más de 12 millones de ventas y llegará en 2024. 

Desarrollado por Supermassive Games, el título nos lleva de vuelta a un mundo oscuro e inquietante donde criaturas terroríficas y desafíos mortales aguardan en cada esquina. 

Little Nightmares III sigue el viaje de Low y Alone, dos amigos que buscan una forma de escapar de The Nowhere, un mundo caprichoso y de pesadilla. A medida que los dos se abren camino a través de la Espiral, un conjunto de lugares inquietantes y peligrosos, como la Necrópolis, se encuentran con elementos característicos que han hecho de Little Nightmares un juego tan único, desde ingeniosos puzles y peligrosas amenazas hasta criaturas memorables como Monster Baby.

Little Nightmares III 2024.png

La secuela añade una nueva variedad a la jugabilidad, en la que cada personaje lleva su propio objeto icónico: un arco y una flecha para Low y una llave inglesa para Alone; que usarán para ayudarse en su viaje.

El trabajo en equipo también aporta un nuevo elemento a Little Nightmares III. Por primera vez en la serie, podrás enfrentarte a sus miedos infantiles con un amigo, ya que el juego se podrá jugar en modo cooperativo online para dos jugadores. También será totalmente jugable en solitario, donde podrás elegir Low o Alone mientras la IA controla al segundo personaje. 

Por otro lado, se revela que el universo de Little Nightmares continúa expandiéndose con The Sounds of Nightmares, un podcast de 6 episodios que cuenta una historia original. 

La serie narra la historia de Noone, una joven que ingresa en el Instituto Psiquiátrico de Counties para tratar sus pesadillas, cada vez peores. Está bajo el cuidado de Otto, el Consejero, un hombre que ha dedicado su vida a ayudar a los niños. A medida que transcurren las sesiones, el pasado de Otto y las pesadillas de Noone parecen destinados a chocar. Los dos primeros episodios ya están disponibles y pueden escucharse aquí: Sounds of Nightmares.

Little Nightmares III saldrá a la venta en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y consolas PlayStation.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.