1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto Z2 Force llegará en el Plan Telcel Max Sin Limites 7000
0

Moto Z2 Force llegará en el Plan Telcel Max Sin Limites 7000

Moto Z2 Force llegará en el Plan Telcel Max Sin Limites 7000
0
Comparte

Motorola trae a México su poderoso Moto Z2 Force, el cual llega con 6GB de RAM y nuevos Moto Mods que le darán un giro a tus aventuras o momentos de trabajo. Estará disponible con Telcel

Con un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 Mpixeles y además de un gran desempeño con 6GB de RAM y el procesador Qualcomm más sobresaliente, Snapdragon 835 Mobile Platform.

Pantalla extremadamente resistente

¿Tiras tu smartphone en cada momento? Motorola tiene una solución increíble, resulta que la tecnología Moto ShatterShield, lo protege de caídas comunes, de hecho podrás tirarlo sin querer y su pantalla quedará igual de nueva.

Por cierto, tiene una pantalla Quad HD AMOLED de 5.5 pulgadas que no se astilla. Por suerte,  su diseño delgado y refinado viene reforzado con la resistencia de aluminio serie 7000, una combinación única.

Su diseño se complementa con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que te permite alternar entre pantallas rápidamente.

Moto Z2 Force con más capacidades

Cada uno de los dispositivos de la plataforma modular de Moto Mods son compatibles con este nuevo Moto Z2 Force. Incluyendo la nueva 360 Cámara Moto Mod que también está llegando a México.

El equipo se podrá conseguir a través de Telcel en dos versiones especiales: con el Moto Mod Insta-Share Projector junto con el Moto Power Pack, y con el Moto Mod Soundboost 2 más el Moto Power Pack.

Por otro lado,  debemos destacar el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, ya que permite descargar archivos y libros al instante o reproducir música o videos desde la Web, incluso en Ultra HD.

 

Moto-Z2 force Telcel

Doble cámara y mucha pila

Moto Z2 Force llega con dos sensores de 12 Mpixeles, no blanco y negro y otro en colores. Gracias a esta cámara podrás tener mejor fotografías, más artísticas y muy profesionales, incluso dando un efecto bokeh.

Las cámaras funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes de inmejorable calidad.

También llega con una batería que dura todo el día, así puedas disfrutar de todas tus actividades sin tener que estar buscando energía extra, y cuando sí tengas que cargarlo, podrás obtener hasta 8 horas con apenas minutos con carga, ¡gracias TurboPower!

Con Moto Experiencias

Todas esas funciones que amamos de Motorola están en Z2 Force, como es el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta tu pantalla a tonos más cálidos de noche.

También las consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario.

Moto Z2 Force en Planes Telcel

Como ya lo mencionamos, llega en dos paquetes en Plan Telcel Max Sin Limites 7000.

Una versión incluirá el nuevo Moto Power Pack y el Soundboost 2. El nuevo Soundboost 2 ofrece toda la música para la fiesta con hasta 10 horas de tiempo de reproducción.

La otra versión incluye el Moto Power Pack, y el Insta-Share Projector. El proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z2 Force, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado

En resumen estamos hablando de un excelente smartphone con posibilidades infinitas que llega con mucha tecnología, por donde lo veamos lo consideramos la mejor opción hoy en día.

Comparte