1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG presentará en IFA 2017 sus nuevos monitores para Gaming GK
0

LG presentará en IFA 2017 sus nuevos monitores para Gaming GK

LG presentará en IFA 2017 sus nuevos monitores para Gaming GK
0
Comparte

Pensados para ofrecer la mejor experiencia de juego y con mejor tecnología, LG presentará sus nuevos monitores para gamers en IFA 2017. La serie GK estará compuesta por tamaños de 27 y 32 pulgadas.

LG GK 32GK850G de 32 pulgadas

Es la pantalla ideal para los gamers que buscan movimientos rápidos y sin fisuras en pantallas grandes. Logra altas tasas de actualización de 144Hz (overclocking a 165Hz).

Con esta velocidad de actualización, el LG 32GK850G ofrece un movimiento gráfico increíblemente fluido, mientras que con la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G- Sync se eliminan los cortes en la imagen y el desgarramiento de la pantalla cuando está en plena acción.

La pantalla con resolución QHD (2560 x 1440) tiene un brillo máximo de 350 nits. Emplea la tecnología Sphere Lighting, la cual utiliza LEDs detrás del monitor para crear una iluminación de ambiente suave que aumenta la inmersión de los juegos y reduce la fatiga ocular.

Black Stabilizer ofrecen un contraste más claro para dar a los jugadores una visibilidad máxima en todo momento, mientras que Dynamic Action Sync minimiza el retraso de entrada para que los jugadores puedan reaccionar rápidamente a la acción.

Son monitores equipados con una interfaz de usuario gráfica amigable, se pueden personalizar fácilmente los modos para diferentes juegos y para mayor comodidad.

Finalmente, el monitor cuenta con un soporte de un solo clic que se instala sin el uso de tornillos o herramientas, y permite ajustar tanto la inclinación como la altura con un mínimo esfuerzo.

Monitor LG GK

LG GK 27GK750F de 27 pulgadas

También ofrece una mecánica de juego increíblemente suave con la tasa de actualización más alta, y el tiempo de respuesta más ágil.

Un monitor compacto y se ha diseñado para asumir todas las necesidades de juego con modificaciones para complacer y aumentar las posibilidades del jugador.

Entre sus características principales están velocidad de actualización de 240Hz, la reducción de Motion Blur de 1ms y la tecnología AMD FreeSync.

Funciones como: Black Stabilizer, Dynamic Action Sync y Crosshair lo convierte en los principales monitores para juegos FPS.

LG UltraWide 34UC89G de 34 pulgadas

También en IFA se estará mostrando este monitor que tiene una relación de aspecto 21:9. El efecto de inmersión es más evidente en los juegos de carreras, RTS o AOS que soportan dicha relación.

Este monitor también es compatible con NVIDIA G-Sync además de la frecuencia de actualización de 144Hz (overclocking a 166Hz) que sirve para maximizar la experiencia de todos los géneros de juego.

Comparte