1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Instax Square SQ10 es la mejor cámara instantánea en Europa
0

Instax Square SQ10 es la mejor cámara instantánea en Europa

Instax Square SQ10 es la mejor cámara instantánea en Europa
0
Comparte

Por segundo año consecutivo, Fujifilm logra dos premios EISA (European Imaging and Sound Association). Uno de ellos se lo lleva la Instax Square SQ10, la cámara instantánea más avanzada en el mundo.

En la categoría a “Mejor cámara instantánea” la nueva Instax Square SQ10 fue la gran ganadora; y en la categoría a “Mejor cámara de sistema compacto de consumo”, la Fujifilm X-T20, obtuvo el galardón.

Instax Square SQ10, analógica y digital

La nueva Instax es la primera cámara instantánea híbrida que cuenta con un sensor y procesamiento digital, lo que permite editar las fotografías antes de imprimirlas.

Con la SQ10 se mejora enormemente la calidad fotográfica, éste sistema cuenta con funciones

de filtrado que aportan una nueva experiencia creativa.

Además de esta tecnología utiliza un nuevo formato cuadrado para la serie Instax de 62×62 mm. Como resultado tendremos una proporción perfecta 1:1, ideal para las fotos de paisaje o retrato, por eso tendrás un gran encuadre.

Instax Square SQ10 botones

Añade filtros en todo momento

Instax Square SQ10 te permite cambiar las configuraciones en todo momento, incluso antes o después de tomar la foto. Tiene 10 filtros diferentes que puedes modificar la saturación y tono en pocos segundos.

Con esta cámara tienes más de 3,000 estilos fotográficos. Puedes ajustar el brillo y luz en 19 niveles cada uno. Así tendrás mejores fotos en lugares oscuros y en tomas macro (hasta 10 cm del objeto).

Fotos para siempre

Por suerte la película Instax logra una reproducción y estabilidad de color extraordinaria. Además Fujifilm utiliza una tecnología única con antioxidantes para conservar tus fotos en las mejores condiciones durante mucho más tiempo.

Con las películas Instax la foto mantiene el mismo aspecto y belleza después de muchos años, como cuando la hiciste. Estas películas instantáneas te ofrecen obras de arte que duran mucho más tiempo, que un sólo instante.

Finalmente, si quieres conocer los modelos Instax que se venden en México, visita el sitio oficial, también en Amazon las encuentras y en varias ocasiones con buenos descuentos.

Comparte