1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Episodios especiales de Attack on Titan llegarán a Crunchyroll
0

Episodios especiales de Attack on Titan llegarán a Crunchyroll

Episodios especiales de Attack on Titan llegarán a Crunchyroll
0
Comparte

A partir del 19 de diciembre, Crunchyroll presentará episodios especiales de Attack on Titan. En total serán ocho episodios especiales en forma de OAD los que podrás disfrutar.

Estos episodios especiales profundizarán en la colosal serie antes del estreno de Attack on Titan Final Season Part 2 el 9 de enero de 2022.

Disponible para transmitir por primera vez, cada episodio de 23 minutos se basará en historias no contadas que ocurren antes y entre las tres primeras temporadas de la exitosa serie de anime que comenzó en 2013.

En Crunchyroll, los episodios estarán disponibles subtitulados en 8 idiomas en más de 200 países y regiones. La colección de episodios de OAD de Attack on Titan también estará disponible en Funimation.

Los Episodios 8 especiales de Attack on Titan

Episodios especiales de Attack on Titan Crunchyroll

Los episodios 1-3 presentarán a Hange intentando capturar a su primer Titán vivo junto con una mirada retrospectiva al entrenamiento del 104º Cuerpo de Cadetes.

Mientras que los episodios 4 y 5 están basados ​​en el manga spinoff Attack on Titan: No Regrets, escrito por Yasuko Kobayashi, que destaca el pasado del Capitán Levi y el Comandante Erwin Smith.

Los episodios 6-8 están basados ​​en la serie de novelas spinoffs Attack on Titan: Lost Girls, escrita por el guionista del anime Attack on Titan, Hiroshi Seko, que se centra en historias separadas con Annie Leonhart y Mikasa Ackermann.

Recuerda que el primer episodio de Attack on Titan Final Season Part 2 estará disponible en Crunchyroll, Funimation y Hulu a partir del 9 de enero de 2022.

Xbox Game Pass Ultimate te regala Crunchyroll Premium

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.