1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ToonTubers League con Free Fire el 19 de diciembre de 2021
0

ToonTubers League con Free Fire el 19 de diciembre de 2021

ToonTubers League con Free Fire el 19 de diciembre de 2021
0
Comparte

Llega el momento de ver quién ganará ToonTubers League. La tercera edición de esta liga de eSports de Cartoon Network tendrá lugar el 19 de diciembre.

Junto a un grupo de nuevos personajes como Any Malu, Greg, Robin y Scooby-Doo, podrás saber quién es el mejor en la liga más cool de Cartoon Network.

El domingo 19 de diciembre a partir de las 16:00 horas de la Ciudad de México, podrás ser parte de este épico evento en la televisión y en el canal de YouTube de Cartoon Network.

La pandilla contará con la colaboración de algunos de los jugadores de Free Fire más reconocidos de la escena para hacer frente a desafíos electrizantes con un único objetivo: recuperar ToonTubers League de las garras de Alan Quintana, el Narrador Deportivo Innecesario.

ToonTubers League 2021 fecha

Los populares creadores de contenido: Donato, Hectorino, Machika y Lucy llegarán con todo al torneo como enviados especiales de Bugs Bunny, Polar, Starfire y Gumball, respectivamente.

Este es un equipo poderoso que está listo para enfrentar cualquier trampa del CEO, quien no cederá tan fácilmente con una artimaña llamada “Rueda de la Perdición”.

Con ella, impondrá desafíos absurdos como “Verdad o Reto”, lo que le permitirá cambiar la jugabilidad y plantear una pregunta difícil que, de no responderse correctamente, generará la penalización de estar parado durante 30 segundos en el mapa.

¡Nadie dijo que recuperar ToonTubers sería fácil! Además, en el sitio web de Cartoon Network se incluirá un chatbot de Toontubers League que permitirá al Narrador Deportivo Innecesario interactuar con los fans que estén disfrutando de este evento.

Comparte