1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Game Pass Ultimate te regala Crunchyroll Premium
0

Xbox Game Pass Ultimate te regala Crunchyroll Premium

Xbox Game Pass Ultimate te regala Crunchyroll Premium
0
Comparte

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y amantes del anime tienen un nuevo regalo. Ahora podrás tener Crunchyroll Premium sin costo adicional.

Si tiene una cuenta Ultimate, podrás sacarle más provecho al anime con 75 días gratis de Crunchyroll Premium: Mega Fan.

Con Mega Fan, podrás disfrutar de más de 1,000 series sin publicidad, con acceso a nuevos episodios transmitidos simultáneamente una hora después del estreno en Japón, ¡y más!

Entre el catálogo de anime que tienes disponible están One Piece, My Hero Academia, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y más.

Crunchyroll Premium gratis con Xbox Game Pass Ultimate

75 dias de Crunchyroll Premium con Xbox Game Pass Ultimate

Como miembro Ultimate nuevo en Crunchyroll Premium podrás reclamar la prueba de suscripción de 75 días a través de la galería de Recompensas en tu consola Xbox, en la aplicación Xbox en PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android.

Una vez que reclames esta recompensa, te dirigiremos al sitio de Crunchyroll para activar tu suscripción. Asegúrate de reclamar esta oferta antes del 8 de febrero de 2022. Canjéalo antes del 8 de marzo de 2022.

Ojo, esta recompensa aplica solo para nuevos clientes de Crunchyroll. La renovación de este servicio se realizará de manera automática, a menos de que se cancele.

Los estrenos de Crunchyroll para la temporada de otoño 2021

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.