1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Chainsaw Man y más animes populares gratis en Crunchyroll
0

Chainsaw Man y más animes populares gratis en Crunchyroll

Chainsaw Man y más animes populares gratis en Crunchyroll
0
Comparte

Crunchyroll añade una nueva colección de animes favoritos a su catálogo AVOD. Títulos populares de anime ahora están disponibles de forma gratuita por tiempo limitado.

Entre el nuevo contenido gratuito se incluyen series como: Chainsaw Man; SPY x FAMILY; Vinland Saga; BLUELOCK; Lycoris Recoil; My Dress-Up Darling y más. 

Para disfrutar de todo este contenido debes inscribirte en la plataforma para tener una cuenta gratis y así poder acceder a estas series de forma gratuita con anuncios publicitarios.

“Es parte de nuestro servicio a los fanáticos hacer que los títulos populares sean más accesibles. Estos títulos serán parte de las 1.000 horas de la colección de Crunchyroll disponibles sin costo para los fanáticos como una forma de probar el mundo del anime, construir nuevas audiencias y hacer crecer la ya apasionada comunidad”, Asa Suehira, jefe de contenido de Crunchyroll.

El contenido gratuito que tiene Crunchyroll en agsoto

SPY x FAMILY Part 2 Crunchyroll gratis

Los fanáticos podrán ver hasta 25 episodios de la primera temporada de cada programa en versión subtitulada o los primeros tres episodios en versión doblada. La disponibilidad de cada programa en sus versiones subtituladas o dobladas podría variar por país y está sujeta a cambios.  

Recuerda que Crunchyroll alberga actualmente un catálogo de más de 46,000 episodios de series de anime y largometrajes, disponibles en más de 15 plataformas diferentes y en 10 idiomas subtitulados y/o doblados.

Más allá de la selección de AVOD de Crunchyroll, las suscripciones pagas escalonadas para visualización sin publicidad y otras increíbles ventajas están disponibles a partir del nivel Fan por $7.99/mes, Mega Fan por $9.99/mes y Ultimate Fan por $14.99/mes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.