1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Transformers: El Despertar de las Bestias ya disponible en digital
0

Transformers: El Despertar de las Bestias ya disponible en digital

Transformers: El Despertar de las Bestias ya disponible en digital
0
Comparte

Paramount Home Entertainment anuncia que Transformers: El Despertar de las Bestias ya está disponible para su compra o renta digital. Vive una nueva aventura de los Transformers.

La nueva cinta está disponible a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. Mientras que a la renta digital podrás encontrarla en Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video.

Los fanáticos que compren la película en digital podrán adentrarse al mundo de los Transformers con más de una hora de emocionante contenido adicional. Ten un mejor acercamiento a los AUTOBOTS, MAXIMALS y TERRORCONS, y también a los humanos que forman parte del largometraje.

Ve cómo los cineastas recrearon el Nueva York de los 90s por medio de un increíble diseño de sets, música y moda. Conoce el detrás de escenas con extras llenos de acción, desde la realización de la increíble persecución en las calles de Nueva York hasta adentrarte a la fascinante batalla en las montañas de Machu Picchu, Perú.

Además, disfruta las increíbles escenas filmadas en Perú: en el majestuoso Machupicchu, en la espiritual región del Cusco y en la increíble Amazonía peruana representada por Tarapoto, donde gracias a los esfuerzos de PROMPERÚ, en representación del gobierno de Perú, se pudo llevar a cabo las grabaciones en estos lugares históricos, dejando claro que en este maravilloso país hay increíbles lugares para filmar, y donde se puede crear una alianza de marketing para promover estos maravillosos lugares turísticos.

Transformers: El Despertar de las Bestias y su contenido extra

Transformers El Despertar de las Bestias trailer dos

  • Asuntos Humanos – En un mundo lleno de robots, máquinas y aliens, exploramos a los humanos que salvaron al mundo.
  • La vida en los 90s – Los realizadores discuten como la música, escenarios, moda y referencias culturales de la película, transporta a los espectadores al Nueva York de los 90s.
  • Héroes – Entra al proceso y la inspiración que tuvo el equipo de diseño para crear a los AUTOBOTS y MAXIMALS
  • Villanos – Mira como los cineastas le dan vida a los TERRORCONS y PREDACONS.
  • La persecución – Conoce a MIRAGE, el nuevo AUTOBOT que se convierte en un Porsche 1993 y experimenta la adrenalina en la persecución filmada en Nueva York.
  • La Batalla de Ellis Island – Únete al elenco y equipo cuando van detrás de escenas de la épica pelea entre los AUTOBOTS y TERRORCONS filmada en el museo.
  • Dentro de la Selva – La franquicia de los TRANSFORMERS ha sido filmada en varias partes del mundo. Ahora, únete al cart y equipo mientras exploran las nuevas y exóticas locaciones de Perú.
  • El Ataque Switchback – Se testigo de las salvajes e intensas secuencias de acción filmadas en Perú, en donde los AUTOBOTS luchan contra los TERRORCONS a través de una plaza de la ciudad hasta a 15,000 pies de altura en las montañas.
  • La Pelea Final – Disfruta de un detrás de escenas del épico climax de la película. Mira como los AUTOBOTS, MAXIMALS, Noah y Elena intentan salvar al mundo.
  • Escenas Eliminadas/Extendidas – Incluye un comienzo y final alternativo de la película.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.