1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Blister Tour de Hot Wheels 2023 llega a la Ciudad de México
0

El Blister Tour de Hot Wheels 2023 llega a la Ciudad de México

El Blister Tour de Hot Wheels 2023 llega a la Ciudad de México
0
Comparte

A partir de este sábado 5 de agostode 2023, las instalaciones de distintas sucursales de Walmart de la Ciudad de México serán parte del Blister Tour de Hot Wheels 2023.

Es momento de encender los motores y hacerlos rugir a toda velocidad. Ven con tu auto, tómale foto y haz que luzca como todo un Hot Wheels.

El Blíster Tour de Hot Wheels 2023 llega a la Ciudad de México con toda la emoción de los autos que nacieron para ser leyenda. 

Todos los sábados de agosto, las instalaciones de cuatro Walmart de la capital del país albergarán un espacio increíble para que sus visitantes puedan presumir al máximo sus vehículos personalizados:

  • 5 de agosto en Toreo
  • 12 de agosto en Miramontes
  • 19 de agosto en Azcapotzalco
  • 26 de agosto en Buenavista

Tómale a tu auto una foto al estilo Hot Wheels en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en el estacionamiento de los supermercados mencionados. ¡Sé parte de Hot Wheels Legends 2023 y convierte tu auto en la próxima leyenda!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.