1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. A partir de marzo 2021 podrás comprar Forza Horizon 4 en Steam
0

A partir de marzo 2021 podrás comprar Forza Horizon 4 en Steam

A partir de marzo 2021 podrás comprar Forza Horizon 4 en Steam
0
Comparte

Es la primera vez que un título de la franquicia de Forza llegará a Steam. Será a partir del 9 de marzo que el galardonado Forza Horizon 4 puedas comprarlo en otra tienda en línea de juegos.

Gracias a los impresionantes paisajes de la histórica Gran Bretaña, desde 2018, Horizon Festival ha captado la atención de fans de las carreras y de los automóviles.

Viaja a un mundo compartido donde puedes experimentar los cambios del día, clima y estaciones del año.

Forza Horizon 4 un juego pensado para los fanáticos

Forza Horizon 4 Steam

El juego que llegará a Steam ahora es más variado que nunca, con carreras inspiradas en Battle Royale a través de la modalidad The Eliminator.

También, tienes recompensas al capturar impresionantes fotografías en el juego con Horizon Promo y se reinventaron los desafíos creados por la comunidad gracias a la reciente llegada de Super7.

En este nuevo modo de juego, debes vencer siete desafíos aleatorios de manera consecutiva para obtener una recompensa exclusiva. Además, puedes crear tus propios desafíos personalizados con estructuras y paisajes.

Por otro lado, Forza Horizon 4 también cuenta con dos expansiones que llevan las carreras de mundo abierto a dos terrenos completamente diferentes: las misteriosas y traicioneras carreteras de Fortune Island y LEGO Speed Champions, un campo construido con bloques LEGO.

Explora todos los entornos que Horizon Festival tiene para ti, conduce los más de 600 automóviles disponibles coleccionables dentro del juego o expande tu colección con los automóviles de las icónicas películas de Best of Bond Car Pack y las elegantes unidades de la vieja escuela del paquete de autos Barrett-Jackson.

Emociónante con las nuevas pistas de acción que llegarán próximamente en el paquete de autos Hot Wheels Legends. Para que tengas toda la diversión podrás comprar estas expansiones y paquetes en Steam.

Por último, gracias al juego cruzado, podrás competir con tus amigos sin importar en qué dispositivo jueguen Forza Horizon 4. ¡Conduce junto a tus amigos y rivales en Xbox, Windows 10 y dispositivos Android a través de la nube con Game Pass Ultimate!

Los fanáticos han celebrado las diferentes estaciones del año en la histórica Gran Bretaña en consolas Xbox y Windows 10 con Xbox Game Pass, pero ahora ¡estamos muy emocionados de llevar Forza Horizon 4 a nuevas audiencias en Steam

Comparte