1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Minecraft Dungeons logra los 10 millones de jugadores en el mundo
0

Minecraft Dungeons logra los 10 millones de jugadores en el mundo

Minecraft Dungeons logra los 10 millones de jugadores en el mundo
0
Comparte

Mojang Studios anuncia que su fantástico juego llegó a 10 millones de jugadores en todas las plataformas compatibles. Minecraft Dungeons ha sido todo un éxito desde su lanzamiento.

Desde mayo de 2020 está disponible en Xbox One, Xbox Series S | X, Xbox Game Pass para PC y consola, Nintendo Switch y PS4.

Minecraft Dungeons

Al llegar a este récord de jugadores en el mundo, el desarrolló nos comparte interesantes datos.

Arch-Illager ha sido derrotado alrededor de 5,934,629 veces. De acuerdo con Mojang Studios hemos pasado un total combinado de 1,141 años en el campamento. Sin embargo, lo más, más, más impresionante es que la Monstruosidad de Redstone fue derrotada 7,044,521 veces.

Por supuesto, fueron necesarios 19,511,994 intentos para acabar con la Monstruosidad de Redstone, pero bueno… bien dicen que la práctica hace al maestro.

Todas esas impresionantes estadísticas pueden parecer imposibles de asimilar, pero detrás de esas cifras astronómicas, están todos y cada uno de nuestros jugadores. Kelsey Howard

Para celebrar el logro de este monumental hito se presenta una nueva capa y una mascota. Encuentra estos artículos en tu inventario el 24 de febrero como parte de la actualización gratuita del juego.

Es simplemente un pequeño agradecimiento por ser la mejor comunidad del planeta y por salvar Overworld una y otra vez.

Comparte