1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Estos son los finalistas de Hot Wheels Legends Tour México 2023
0

Estos son los finalistas de Hot Wheels Legends Tour México 2023

Estos son los finalistas de Hot Wheels Legends Tour México 2023
0
Comparte

Hot Wheels Legends Tour México sorprende a los amantes de la velocidad y la adrenalina con los autos customizados más increíbles e inauditos del país. 

Por quinto año consecutivo, Hot Wheels nos trae las mejores propuestas para encontrar a la Leyenda. Tras la búsqueda de las leyendas por todo México, la semifinal de este concurso nos puso al límite y nos dio la posibilidad de conocer a los cinco finalistas de esta impresionante competencia. 

El jurado conformado por Salomondrín, Fercho Urquiza y Jorge Ortíz, explicó que se tomaron en cuenta varios aspectos para la elección de los finalistas: la autenticidad, la creatividad y el espíritu de garaje de cada auto participante, cuyas características son necesarias para lograr la reproducción codiciada del modelo en la famosa escala 1:64 de Hot Wheels.

5 finalistas de Hot Wheels Legends Tour México 2023

Los 5 finalistas de Hot Wheels Legends Tour México 2023

Los cinco finalistas demostraron estar alineados con los criterios del jurado y demostraron con sus increíbles creaciones que todos tienen la oportunidad de convertirse en una leyenda.

Los finalistas son:

  • Juan Carlos Abascal, quien participó con un Porsche 928S
  • Jorge Armando Ruiz Herrera y su Dodge Stratus
  • Daniel Beltran con un Volkswagen Sedan
  • Miguel Angel Ruiz Ramirez con un Ford Pick Up F-1
  • Eugenio Grandio y su Alfa Romeo Guilietta.

Ahora, los cinco automoviles elegidos tendrán la oportunidad de participar en la Gran Final de Hot Wheels Legends México, la cuál será transmitida el próximo 7 de octubre por Canal 5.

Asimismo, el ganador de Legends Tour México obtendrá la oportunidad única de concursar para ser inmortalizado como un Hot Wheels escala 1:64.

5 finalistas de Hot Wheels Legends Tour México 2023

Lanzado en 2018 en Estados Unidos, Hot Wheels Legends Tour nació con el objetivo de celebrar el 50 aniversario de la marca, y este año, el tour expande sus horizontes a más de 15 países en 5 continentes.

Comparte