1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Prepárate para la carrera de Día de Muertos Night Run Under Armour
0

Prepárate para la carrera de Día de Muertos Night Run Under Armour

Prepárate para la carrera de Día de Muertos Night Run Under Armour
0
Comparte

Regresa a tus orígenes y disfruta correr en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México en una carrera nocturna llena de elementos para celebrar el Día de Muertos.

Celebra el Día de Muertos, con la carrera “Night Run” para conmemorar a nuestros seres queridos y el deseo de pasarla bien en uno de los eventos más esperados del año.

Con Return to the Underworld, Under Armour te anima a participar de esta gran experiencia. La carrera nocturna para recordar a los que ya no están, a esas personas que nos inspiran para ir más allá de nuestras metas, las que con su recuerdo sacan al atleta que vive en nosotros.

Night Run Under Armour Día de Muertos

Under Armour encuentra su inspiración en el Día de Muertos para organizar esta carrera que partirá de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec el próximo sábado 28 de octubre de 2023, a partir de las 19:30 hrs. Será un evento ideal para la convivencia entre los amantes de correr y todos aquellos que quieran celebrar esta temporada con una experiencia relevante. 

Las distancias de arranque serán de 5 y 10 kilómetros con aproximadamente 2 mil quinientos participantes. La edad mínima para participar es de 15 años y el costo de inscripción será de $600 (+ costo por servicio en línea). El registro ya está abierto.

Esta carrera brindará paquetes que se entregarán a los participantes y contarán con playera Under Armour, morral, medalla (al cruzar la meta), número de competidor, chip, kit de recuperación, entre otras sorpresas.

La entrega de estos kits se realizará el viernes 27 de octubre en la tienda Innovasport de Parque Delta en un horario de 11:00 a 19:00

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.