1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lo que trae Fortnite Capítulo 4 Temporada 3: Tierras Salvajes

Lo que trae Fortnite Capítulo 4 Temporada 3: Tierras Salvajes

Lo que trae Fortnite Capítulo 4 Temporada 3: Tierras Salvajes
0
Comparte

Con la llegada de Transformers: el despertar de las bestias a los cines de todo el mundo, Fortnite presenta el Capítulo 4 Temporada 3: Tierras Salvajes junto al noble líder de los heroicos Autobots.

Descubre lo que ofrece la frondosa selva oculta bajo el centro de la isla en Fortnite Batalla campal Capítulo 4 Temporada 3: Tierras Salvajes.

Asciende a las copas de los árboles, monta en velocirraptors, lucha con la vegetación y deslízate por el lodo para ir más rápido y camuflajearte.

En los nuevos atuendos del pase de batalla de esta temporada, a los personajes originales de Fortnite se les une Optimus Prime como desbloqueable de nivel 100.

Contenido de Fortnite Capítulo 4 Temporada 3: Tierras Salvajes

Fortnite Capítulo 4 Temporada 3 Tierras Salvajes contenido

¡Las copas son el límite!

¡Sube a las copas de los árboles de la selva y dispara desde lo alto, o usa armas mientras trepas sobre lianas! En el suelo, deslízate por el lado para ganar velocidad y camuflajearte, monta en una velocirraptor o rebota por la jungla sin sufrir daños por caída con los pimpollos saltarines. Dispara un “Brote Bomba” para crear una explosión o una “Planta Apestosa” para liberar gas tóxico sobre los enemigos cercanos, y cúrate golpeando los “Retoños Curativos” con un pico.

Que empiecen los tiempos salvajes

Esta Temporada presenta siete nuevos Aumentos de Realidad: “Instinto Animal”, “Armamento Avispado”, “Desplazamiento Bofetada” y más. También regresan varios aumentos de realidad del Capítulo 4 de las temporadas 1 y 2. Consulta el blog de Fortnite para ver la lista completa de Aumentos de Realidad disponibles esta temporada.

Fortnite Capítulo 4 Temporada 3 Tierras Salvajes xbox

Atuendos del pase de batalla:

La compra del Pase de Batalla del Capítulo 4 Temporada 3 desbloquea automáticamente a la futurista Era. Avanza a través del Pase de Batalla para desbloquear atuendos como Rian de rock salvaje y el líder Autobot Optimus Prime ¡Más adelante en la temporada, el fiestero Miaúsculos paradisíaco se podrá desbloquear en el pase de batalla!

Comparte