1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Inicia el registro para pruebas en red cerrada de TEKKEN 8

Inicia el registro para pruebas en red cerrada de TEKKEN 8

Inicia el registro para pruebas en red cerrada de TEKKEN 8
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., confirma que TEKKEN 8, la próxima entrega de la legendaria franquicia, llevará a cabo pruebas en red cerrada (CNT) en consolas y PC.

La inscripción para la beta cerrada de TEKKEN 8 ya está abierta para los fanáticos interesados, y las sesiones tendrán lugar a partir del 21 de julio de 2023.

Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc, TEKKEN 8 promete ser el título de la saga visualmente más impresionante y visceral hasta la fecha.

El juego introduce nuevos e importantes cambios en el combate que incluyen un nuevo sistema de lucha “agresivo” que fomenta un estilo de juego en el que predomina el ataque, manteniendo la acción a un alto nivel al recompensar a los jugadores que permanecen en el ataque.

Otra novedad de la serie es el cross-play, que eleva el nivel de competición al permitir a los jugadores luchar entre sí independientemente de la plataforma que prefieran.

Las pruebas en red cerrada para TEKKEN 8

TEKKEN 8 Nina video

Con la próxima CNT, se invita a los jugadores a participar en “Partidas Clasificatorias” y a contribuir a influir en las mecánicas y características clave del juego que llegarán a la secuela.

La CNT de TEKKEN 8 incluirá partidas competitivas en línea cara a cara con emparejamiento entre plataformas.

Se podrán elegir entre 16 personajes, incluidos los revelados anteriormente: Jin, Kazuya, Jun, Paul, Law, King, Lars, Jack 8, Xiaoyu, Nina, Leroy, Lili, Asuka, Hwoarang y Bryan.

Además de un nuevo luchador disponible para la CNT: Claudio. Habrá cinco escenarios disponibles: Urban Square, Yakushima, Rebel Hangar, Sanctum y Arena.

Las pruebas se llevarán a cabo en dos sesiones diferentes, con una CNT de la Semana 1 solo en PlayStation 5, y una CNT de la Semana 2 en las tres plataformas disponibles, incluidas Xbox Series X|S y PC.

No es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para participar. Se pedirá a los participantes que rellenen una encuesta en línea que se enviará al correo electrónico que utilicen para registrarse.

El registro en la CNT, las preguntas más frecuentes y otros detalles, incluidas las especificaciones de PC necesarias, están disponibles en el sitio oficial.

Recuerda que TEKKEN 8 llegará en exclusiva a Xbox Series X|S, PC a través de Steam y PS5.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.