1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Exoprimal x Street Fighter 6: Ryu y Guile vs. hordas de dinosaurios

Exoprimal x Street Fighter 6: Ryu y Guile vs. hordas de dinosaurios

Exoprimal x Street Fighter 6: Ryu y Guile vs. hordas de dinosaurios
0
Comparte

En el Summer Game Fest 2023, Capcom presenta su primer crossover especial con Exoprimal. Ryu y Guile se enfrentarán a nuevos retadores en el próximo juego de acción en línea por equipos de Capcom.

Tras su regreso en el reciente lanzamiento de Street Fighter 6, estos icónicos World Warriors se unirán a la nueva propiedad original de la compañía para acabar con hordas de dinosaurios en otoño de 2023.

La colaboración Exoprimal x Street Fighter 6 transforma a Ryu y Guile en Exotrajes que los jugadores podrán ponerse cuando tomen las calles de la isla Bikitoa.

Sigue atento a futuros anuncios sobre más objetos cosméticos temáticos de Street Fighter que los Exoluchadores podrán llevar a los juegos de guerra este otoño. También, Capcom prepara más colaboraciones entre Exoprimal y otros títulos de la compañía.

Exoprimal llegará el 14 de julio para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PS5, PS4 y PC a través de Steam. El juego también se lanza desde el día 1 con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube.

Exoprimal x Street Fighter 6 Guile

Recuerda que Exoprimal es un juego de acción en línea por equipos que enfrenta a la tecnología futurista de los Exotrajes contra las bestias más feroces de la historia: los dinosaurios. Ambientado en 2040, los jugadores serán arrastrados a combates organizados por la avanzada inteligencia artificial llamada Leviatán.

En el modo de juego principal, Marea Jurásica, equipos de cinco Exoluchadores compiten para completar objetivos mientras se defienden de hordas de dinosaurios para sobrevivir. Cada partida es diferente de la anterior. Los jugadores pueden cambiar de Exotraje en cualquier momento y variar sus tácticas a medida que surgen nuevos retos. En su travesía, los jugadores desbloquearán secuencias de la trama y obtendrán recompensas para personalizar sus Exotrajes.

Comparte