1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Despertar de las Bestias estrena póster de los Autobots

El Despertar de las Bestias estrena póster de los Autobots

El Despertar de las Bestias estrena póster de los Autobots
0
Comparte

Paramount Pictures y Skydance presentan los nuevos pósters individuales de los Autobots que tendremos en la próxima cinta Transformers: El Despertar de las Bestias que llegará a cines en junio de este año.

De igual forma se confirma que en los próximos días tendremos el segundo avance de la próxima cinta de la saga Transformers, El Despertar de las Bestias.

La acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo están de regreso en Transformers: El Despertar de las Bestias.

Transformers El Despertar de las Bestias Optimus

El público presenciará una aventura de los años 90 con los Autobots y una completamente nueva facción de los Transformers: Los Maximals, en una batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la película estrena exclusivamente en cines el 8 de junio de 2023.

Dentro del elenco de El Despertar de las Bestias tenemos a: Anthony Ramos; Dominique Fishback; Tobe Nwigwe; Peter Cullen; Ron Perlman;  Peter Dinklage; Michelle Yeoh; Liza Koshy; John DiMaggio; David Sobolov;  Michaela Jaé Rodriguez; Pete Davidson; Cristo Fernández.

Transformers, El Despertar de las Bestias MIRAGE

Comparte