1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Estrenos que puedes disfrutar en Cinemex para cerrar abril 2023
0

Estrenos que puedes disfrutar en Cinemex para cerrar abril 2023

Estrenos que puedes disfrutar en Cinemex para cerrar abril 2023
0
Comparte

Estamos en la última semana de abril 2023 y aquí te dejamos con las pelis de estreno, contenidos alternativos y grandes promociones que llegan a Cinemex a partir del jueves 27 de abril del 2023.

Disfruta del siguiente contenido en las salas Cinemex de México.

Cinemex estenos Caballeros del Zodiaco

Caballeros del Zodiaco (Sony)

Cuando un testarudo huérfano, Seiya (Mackenyu), en busca de su hermana secuestrada, sin saberlo aprovecha poderes ocultos y descubre que podría ser la única persona viva que puede proteger a una diosa reencarnada enviada para velar por la humanidad. ¿Podrá dejar atrás su pasado y abrazar su destino para convertirse en un Caballero del Zodíaco?

Renfield: Asistente de Vampiro (Universal)

El mal no dura toda la eternidad sin un poco de ayuda. En esta moderna historia de monstruos del leal asistente de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino, franquicia de X-Men) es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (Nicolas Cage).

Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.

No descansaras Bed Rest (Diamond)

Después de años de luchar para formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada nuevamente y se muda a un nuevo hogar con su esposo mientras abrazan un nuevo comienzo. Al recibir la orden de reposo en cama obligatorio, Julie comienza a desmoronarse lentamente mientras sufre la monotonía y la ansiedad de sus nuevas limitaciones.

Pronto, las aterradoras experiencias fantasmales en el hogar comienzan a acechar a Julie, despertando sus demonios pasados ​​y haciendo que otros cuestionen su estabilidad mental. Atrapada y obligada a enfrentar su pasado y lo sobrenatural, Julie lucha para protegerse a sí misma y a su bebé por nacer.

La Heredera de la Mafia (Corazón)

Una mujer de los suburbios estadounidense (Toni Collette) que hereda el imperio mafioso de su abuelo, y guiada por la consigliere de confianza de la firma (Monica Bellucci), desafía las expectativas de todos, incluida la suya propia, como la nueva jefa del negocio familiar.

Los Habitantes (Cinépolis)

A cuatro años del accidente que lo habría dejado en coma y al borde de la muerte, Emiliano decide volver a Monterrey a iniciar una nueva vida, pero a las pocas horas de haber arribado, los siniestros y actuales habitantes de la casa comienzan a hacer de su vida un infierno.

Consternado por su salud mental, Emiliano busca ayuda profesional, pero para su desgracia, ni los especialistas ni su esposa logran encontrar explicación para estas apariciones. Lo que Emiliano ignora, es que detrás de ese espantoso accidente hay un oscuro secreto que solo su madre puede revelar.

Araña Sagrada (Canibal)

Una periodista de Teherán se sumerge en los barrios más peligrosos de la ciudad de Mashhad para investigar una serie de asesinatos. Pronto se dará cuenta que los crímenes son obra de un solo hombre con el propósito de purificar a la ciudad de sus pecados. Basada en hechos reales esta historia dirigida por Ali Abbasi ganó el premio a mejor actriz en el festival de Cannes.

El Contenido Cinemex para cerrar abril 2023

Madre Teresa No hay amor más grande

Con un acceso sin precedentes a los archivos institucionales y a los apostolados de las Misioneras de la Caridad, esta cinta revela cómo la misión de la Madre Teresa de servir a Cristo para los pobres sigue realizándose a través de las Misioneras de la caridad en la actualidad.

Trilogía Volver al Futuro

La trilogía de Volver al Futuro sigue las increíbles aventuras de un adolescente (Marty McFly) y su amigo científico (el Doctor Emmet Brown), quién ha construido una máquina del tiempo.

Cinemex+51 “Mujeres Inspirando Mujeres”

Es una iniciativa creada por Grupo Cinemex y Opinión 51 que tiene el propósito de crear un espacio para todas aquellas mujeres que buscan inspirar y motivar a través de sus historias de vida.

La siguiente conferencia será impartida el 17 de mayo por Denise Dresser y se titula “Sobreviviente”.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.