1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. WISH: El Poder de los Deseos celebra 100 años de magia
0

WISH: El Poder de los Deseos celebra 100 años de magia

WISH: El Poder de los Deseos celebra 100 años de magia
0
Comparte

Walt Disney Animation Studios presenta el primer avance de WISH: El Poder de los Deseos que estará llegando a los cines en los próximos meses. Conoce más de esta historia que celebra 100 años de magia.

El primer tráiler presenta a Asha, de 17 años; al poderoso Rey Magnífico; a Valentino, el fiel compañero cabra de Asha; y a Estrella, una esfera celestial de energía ilimitada a la que el deseo de Asha hace bajar del cielo.

Además, muestra un fragmento de la canción “This Wish”, interpretada por Ariana DeBose (voz en inglés de Asha), una de las nuevas canciones escritas por Julia Michaels y Benjamin Rice para la película.

WISH El Poder de los Deseos primer avance

La nueva película da la bienvenida a las audiencias a Rosas, una tierra fantástica situada frente a la Península Ibérica.

Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. La película, que también cuenta con la voz de Alan Tudyk en la versión en inglés como Valentino, la cabra favorita de Asha.

“Nuestra heroína, Asha, vive en Rosas, conocido como el reino de los deseos. La gente viene de todas partes para pedir deseos a un rey mágico que promete concederlos algún día. Solo él puede decidir qué deseos se harán realidad y cuándo”, Chris Buck, director de WISH.

“Hemos sido inspirados por muchas películas icónicas a lo largo de los 100 años de Disney Animation, especialmente historias en las que se explora el poder de alguien con un deseo y la convicción de hacer realidad ese deseo. Poder honrar ese legado con esta increíble historia y estos asombrosos personajes ha sido una alegría para todo nuestro equipo”, Fawn Veerasunthorn, director de WISH.

WISH El Poder de los Deseos primer poster

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.