1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. LEGO DREAMZzz da vida a los sueños de todos los niños

LEGO DREAMZzz da vida a los sueños de todos los niños

LEGO DREAMZzz da vida a los sueños de todos los niños
0
Comparte

LEGO presenta su nueva serie de productos pensada para potencialidad la creatividad de los más pequeños. Conoce LEGO DREAMZzz que también se estrena el 15 de mayo por YouTube, Netflix y Prime Video.

LEGO DREAMZzz es una línea totalmente nueva que da vida a la creatividad de los sueños y la imaginación de los niños. Esta línea invita a todos los niños a descubrir qué pasaría si ellos fueran los encargados de construir sus sueños: un espacio de juego sin límites y lleno de nuevas posibilidades.

Mientras que la serie de contenidos LEGO DREAMZzz se estrena el 15 de mayo, con episodios disponibles en el canal oficial de LEGO en YouTube y en streaming en Netflix y Amazon Prime Video.

LEGO DREAMZzz se estrena en Netflix, Prime Video y YouTube

LEGO DREAMZzz serie

LEGO DREAMZzz fue desarrollado por el Grupo LEGO junto con una investigación global en profundidad de niños de entre 6 y 12 años de 29 países diferentes. La encuesta analizó la imaginación de los niños, la psicología de los sueños y su importancia en el procesamiento de las emociones, la resolución de problemas y la importancia del juego para la experimentación creativa.

Sigue las aventuras de Mateo, Izzie, Cooper, Logan y Zoey, amigos de la escuela que se unen a una agencia secreta y aprenden a usar el poder de su imaginación para viajar al mundo de los sueños.

Una vez en el mundo de los sueños, el equipo trabaja en equipo para construir soluciones (conocidas como dream crafting) para superar cualquier obstáculo, incluyendo derrotar al tiránico Rey Pesadilla.

Concurso par ser un Jefe de Creadores de Sueño

LEGO DREAMZzz productos

Para conmemorar el lanzamiento de la nueva línea, el Grupo LEGO lanzará un concurso mundial en busca de los primeros Jefes de Creadores de Sueño.

Siete ganadores de todo el mundo recibirán un viaje con todos los gastos pagados a Dinamarca, sede del Grupo LEGO, para compartir sus increíbles creaciones durante varios talleres LEGO DREAMZzz con diseñadores.

Como Jefes Creadores de Sueños, los niños tendrán la oportunidad de defender la creatividad de los sueños dentro de la empresa, influir en las historias y el trabajo de diseño de los equipos creativos y difundir los aspectos creativos positivos que soñar puede tener para los jóvenes de todo el mundo.

Todos los niños de entre 6 y 12 años a que envíen su propia creación original: una foto de una creación LEGO original que hayan construido o un dibujo, mostrando una criatura o un vehículo que hayan soñado. Las creaciones de ensueño deberán ir acompañadas del nombre de la creación y de una breve descripción de lo que puede hacer y de por qué les emocionó en su sueño.

Se aceptan trabajos del 20 de mayo al 20 de junio, y se puede encontrar más información visita el sitio oficial.

Productos de LEGO DREAMZzz

  • Izzie and Bunchu the Bunny
  • Mateo and Z-Blob the Robot
  • Grimkeeper the Cage Monster
  • Mrs. Castillo’s Turtle Van
  • Pegasus Flying Horse
  • Crocodile Car
  • Stable of Dream Creatures
  • Mr. Oz’s Spacebus
  • Fantastical Tree House
  • Nightmare Shark Ship
Comparte