1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Avatar: El camino del agua se estrena el 7 de junio en Disney+
0

Avatar: El camino del agua se estrena el 7 de junio en Disney+

Avatar: El camino del agua se estrena el 7 de junio en Disney+
0
Comparte

La increíble historia de James Cameron, Avatar: El camino del agua, ya tiene fecha de estreno en la plataforma digital Disney+. Será a partir del 7 de junio cuando revivas la segunda entrega de la serie.

Avatar: El camino del agua alcanza nuevas alturas y explora profundidades desconocidas con el regreso de James Cameron al mundo de Pandora en esta aventura de acción cargada de emoción.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El camino del agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Todo ello con los impresionantes paisajes marinos de Pandora como escenario, donde las audiencias conocerán nuevas culturas Na’vi y una serie de exóticas criaturas marinas.

Avatar: El camino del agua se estrenó en cines el 15 de diciembre y se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, con casi 2.320 millones de dólares en taquilla.

Avatar El Camino del Agua trailer 21 noviembre

Nominada a numerosos premios de la Academia, incluido el de Mejor Película, también estableció un nuevo hito en efectos visuales.

Producida por James Cameron y su socio de larga data Jon Landau, la producción de 20th Century Studios-Lightstorm Entertainment. Protagonizada por Sam Worthington; Zoe Saldaña; Sigourney Weaver; Stephen Lang; Cliff Curtis y Kate Winslet.

Al distinguido elenco adulto se unen los talentosos recién llegados Britain Dalton; Jamie Flatters; Trinity Jo-Li Bliss; Bailey Bass y Jack Champion.

Avatar: El camino del agua ayuda al planeta

Disney y AVATAR crean Mantengamos nuestros océanos increíbles, con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina.

Los usuarios pueden ingresar al sitio para crear su propia criatura oceánica inspirada en AVATAR hasta el 31 de julio de 2023. Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para que logren su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030.

Con la misión de conservar la Tierra y las aguas de las que depende toda vida, la organización ya ha protegido más de 930,000 km2 de océanos en los últimos 40 años.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.