1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Chicas Pesadas presenta su tráiler final, llega el 10 de enero

Chicas Pesadas presenta su tráiler final, llega el 10 de enero

Chicas Pesadas presenta su tráiler final, llega el 10 de enero
0
Comparte

Paramount Pictures presenta una producción de Broadway Video/Little Stranger. Chicas Pesadas estará disponible en cines de México el próximo 10 de enero.

De la mente cómica de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno: Chicas Pesadas. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) logra integrarse al grupo más popular de la escuela llamado Las Plásticas, liderado por la misteriosa abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y por sus minions Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika).

Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se tendrá que enfrentar a la ira de Regina.

hicas-Pesadas-trailer-final

Mientras Cady se dispone a acabar con el máximo depredador del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la preparatoria.

Con un guión de Tina Fey y dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., Chicas Pesadas está protagonizada por Angourie Rice, Reneé Rapp, Auli’i Cravalho, Jaquel Spivey, Avantika, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, Busy Philipps, Ashley Park, Tina Fey, con Tim Meadows  

Comparte