1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 1 en Crunchyroll
0

Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 1 en Crunchyroll

Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 1 en Crunchyroll
0
Comparte

Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special ya está disponible en Crunchyroll para sus suscriptores en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Esta es la primera mitad del final del fenómeno mundial del anime antes de que llegue a su épica conclusión a finales de este año.

Basado en el multipremiado manga Attack on Titan, escrito e ilustrado por Hajime Isayama y publicado por Kodansha con más de 100 millones de volúmenes vendidos en todo el mundo.

Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 1

Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 1 Crunchyroll

El destino del mundo pende de un hilo cuando Eren libera el poder definitivo de los titanes. Con una gran determinación para eliminar a todos los que amenazan a Eldia, lidera un ejército imparable de titanes colosales en dirección a Marley.

Ahora, un dispar grupo compuesto por sus antiguos compañeros y enemigos lucha por detener su mortífera misión, pero la pregunta es, ¿podrán detenerlo?

La temporada final de Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 1 es dirigida por Yuichiro Hayashi (Dorohedoro; Kakegurui) y producida por el estudio MAPPA, mejor conocidos por animar Chainsaw Man, el futuro Hell’s Paradise y otras más.

El personal adicional incluye la composición de la serie por Hiroshi Seko (Chainsaw Man; Mob Psycho 100); diseño de personajes por Tomohiro Kishi (Dorohedoro);  dirección principal de animación por Daisuke Niinuma (DAYS) y Manabu Akita (Kakegurui); dirección de arte de Kuniaki Nemoto (Futakoi Alternative); edición de Masato Yoshitake (Chainsaw Man; Cyberpunk: Edgerunners); y música compuesta por KOHTA YAMAMOTO (86 EIGHTY-SIX) y Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist; Kill la Kill).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.