1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Spotify lanza playlist de Attack on Titan: The Final Season Part 3
0

Spotify lanza playlist de Attack on Titan: The Final Season Part 3

Spotify lanza playlist de Attack on Titan: The Final Season Part 3
0
Comparte

Spotify presenta la playlist de Attack on Titan: The Final Season Part 3 que incluye contenido de audio, visual y de texto para que los fans disfruten de una experiencia inmersiva.

La playlist de Attack on Titan recién actualizada, que se creó en 2018, contará con nuevos elementos exclusivos de audio, visuales y de texto para profundizar en la experiencia de los fans en la plataforma y potenciar la forma en que ven su serie de anime favorita.

Además, ANIZONE, un podcast original de Spotify que se adentra en populares producciones de anime y en los contenidos detrás de escena que tanto gustan a los fans, incluirá cuatro episodios de Attack on Titan que se estrenarán en marzo. Así, los fans podrán escuchar los mejores momentos de la serie de la mano de los actores de voz.

“Estoy verdaderamente encantado de tener la oportunidad de compartir la emoción de esta nueva temporada con los fans. No solamente compartiré con ustedes los momentos más importantes de la nueva temporada, sino también el detrás de escenas con los personajes más populares”, Christa de ANIZONE (interpretada por la reconocida actriz de voz Shiori Mikami).

Spotify x Attack on Titan The Final Season Part 3

Datos curiosos de Spotify x Attack on Titan

  • Los fans escuchan la playlist desde lugares muy lejanos: la serie de fantasía oscura orientada a la acción lleva muchos años seduciendo a fans de todo el mundo. Desde el lanzamiento de la playlist oficial de Spotify en 2018, el número de oyentes no ha dejado de crecer: el 90 % de sus seguidores provienen de fuera de su país de origen. El mercado con más streams fuera de Japón es Estados Unidos, seguido de India, Indonesia, México y Brasil.
  • Las canciones principales son muy queridas, al igual que los artistas que las interpretan:
    • Linked Horizon, que se encargó de cantar los temas de varias temporadas pasadas, ha registrado un aumento del número de oyentes diario de aproximadamente 10 veces desde el lanzamiento de la playlist en Spotify. Su cantidad de oyentes ha crecido significativamente en todo el mundo, y más del 90% de los oyentes actuales son internacionales, de países como Estados Unidos, México y Francia.
    • The Rumbling de SiM el tema de apertura y The Devil’s Child de Higuchi Ai, el tema de cierre para Attack on Titan: Final Season Part 2, se colocaron como la tercera y octava canciones japonesas más exportadas en Spotify en 2022. Aproximadamente el 90% de los streams mensuales de ambas canciones son del extranjero.

Spotify playlist Attack on Titan The Final Season Part 3 Anizone

“Spotify es capaz de ofrecer a los fans una experiencia de escucha inmersiva que los sumerge en sus series de anime favoritas para que puedan disfrutar realmente de los diferentes aspectos del arte. Este nuevo contenido de Attack on Titan también está disponible en el Anime Hub de Spotify, que se ha convertido en un destino donde los fans de todo el mundo pueden explorar fácilmente todo lo que les gusta, ya sea música, podcasts o contenido de audio exclusivo de sus creadores favoritos”, Kyota Onishi, Head de música en Japón.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.