1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Spotify presenta la función Jam para escuchar música con todos tus amigos
0

Spotify presenta la función Jam para escuchar música con todos tus amigos

Spotify presenta la función Jam para escuchar música con todos tus amigos
0
Comparte

Spotify anuncia Jam, la nueva sesión de escucha personalizada, en tiempo real, para que cualquier grupo de amigos pueda sintonizar en conjunto las mejores canciones.

Jam se basa en algunas de las funciones más populares como Blend y Playlists colaborativas, y las combina con la tecnología de personalización para que escuchar música en compañía de tus amigos sea mejor que nunca.

No hay nada como compartir una canción con las personas que conoces, y con Jam, todo tu grupo puede participar a través de controles de invitados; así como recomendaciones pensadas específicamente para los participantes y la posibilidad de ver quién agregó cada canción.

Así funciona Spotify Jam

Spotify Jam Mexico

Para iniciar con Jam, un usuario Premium tiene que seleccionar una playlist, canción o álbum a reproducir. Después, aparecerá el botón Iniciar un Jam, al pulsar la opción de Conectar en la parte inferior de la pantalla o al pulsar el menú de tres puntos dentro de una playlist, álbum o canción.

También puedes seleccionar un dispositivo para la reproducción, ya sea tu celular o una bocina. Además, se invitará a participar en el “Jam” a todos los miembros de tu familia o amigos que estén conectados a la red misma red Wi-Fi.

Posteriormente, puedes invitar a tu grupo (usuarios Premium o gratuitos) de tres formas distintas:

  1. Activa el Bluetooth y acerca los celulares
  2. Haz que tus amigos escaneen el código QR que aparece en la pantalla del organizador
  3. Pulsa “compartir” para enviar el enlace a través de redes sociales, texto, SMS, etc

Cualquier usuario que haya aceptado el Jam, puede añadir canciones a la fila, ver quién añadió cada canción y recibir recomendaciones; todo esto en sus propios dispositivos.

El organizador también tiene la opción de decidir quién participa en el Jam, cambiar el orden de las canciones o eliminar alguna que no encaje con el ambiente.

También, él puede activar los controles de invitados para que todos los participantes en la sesión puedan eliminar o cambiar el orden de las canciones. Cuando los controles de invitados están desactivados, sólo el organizador puede reordenar la fila.

Jam está disponible para todos los usuarios Premium y gratuitos de Spotify en todo el mundo a partir de hoy, así que asegúrate de que tu app de Spotify esté actualizada.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.