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PUMA presenta los tacos KING con nueva tecnología K-BETTER

PUMA presenta los tacos KING con nueva tecnología K-BETTER
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PUMA rediseña sus legendarios tacos de futbol KING con la introducción de la nueva tecnología K-BETTER para ofrecer un rendimiento excepcional sin recurrir al cuero de canguro.

Los PUMA KING fueron un clásico para jugadores legendarios como Johan Cruyff, Diego Maradona, Eusébio, Lothar Matthäus y Pelé, que dominaron el fútbol internacional durante décadas.

Ahora vuelven al terreno de juego potenciado con la última tecnología de PUMA y, por primera vez en la historia, fabricado con K-BETTER; un material superior totalmente nuevo y que no utiliza materias primas de origen animal.

La capellada contiene al menos un 20 % de material reciclado como apuesta por un futuro mejor.

PUMA King K-BETTER2023

K-BETTER demuestra un rendimiento superior al anterior KING K-Leather en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. El grado de convencimiento de PUMA sobre las características de su rendimiento es tan alto que este año dejará de fabricar botines de fútbol con cuero de canguro.

“PUMA KING es la franquicia más icónica de PUMA en el fútbol y siempre ha representado el uso de los mejores materiales y lo último en innovación. Con el paso de los años hemos visto cómo evolucionaba el botín y se arraigaba en la cultura del fútbol tanto dentro como fuera del campo, desde los terrenos de juego hasta las gradas. El nuevo KING lleva la franquicia al siguiente nivel y ofrece una parte superior extrasuave con una resistencia óptima al estiramiento para lograr los máximos beneficios en cuanto a toque y control del balón”, Peter Stappen, director de la línea de productos Teamsport Footwear.

Además de su capellada rediseñada, también presenta una nueva suela liviana con contrafuerte externo en el talón, línea central de estabilidad KING y tapones cónicos, para conseguir el máximo control sobre los propios movimientos y sobre el balón.

Incluyen una plantilla extraíble con tecnología NanoGrip que mantiene el pie fijo en su sitio y minimizar las pérdidas de potencia al cambiar de dirección.

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