1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Ahora puedes usar Clubhouse en español y otros idiomas más
0

Ahora puedes usar Clubhouse en español y otros idiomas más

Ahora puedes usar Clubhouse en español y otros idiomas más
0
Comparte

Los usuarios de dispositivos Android podrán usar Clubhouse ahora en español, así como en otros 12 idiomas. La red social llegará a más usuarios de todo el mundo.

Entre los idiomas en los que puedes usar la app están: francés, alemán, hindi, indonesio, italiano, japonés, canarés, coreano, malayalam, portugués, tamil y telugu. Pronto se agregará este soporte para iOS, así como más idiomas.

Además de los nuevos idiomas en Clubhouse, se añade el nuevo icono de la aplicación: Anirudh Deshmukhm que es uno de los creadores favoritos en India.

Clubhouse Android

Él es es un arquitecto convertido en cantante, compositor, y más. Fans de todo el mundo aman a Anirudh por su autenticidad y el apoyo genuino que comparte con otros artistas, ya que los anima cada noche a subir al escenario y compartir su música, poesía y experiencias de vida.

Para acceder a la última versión de Clubhouse, sólo es necesario hacer la actualización de la aplicación.

Clubhouse es una red social donde puedes comunicarte en salas de chat de audio, que pueden albergar desde unas cuantas personas hasta miles de forma simultánea.

Clubhouse es un espacio más humano donde los usuarios pueden reunirse para generar conversaciones significativas. La aplicación está actualmente disponible para usuarios de iOS y Android.

Comparte