1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. La app del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021 con mejoras
0

La app del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021 con mejoras

La app del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021 con mejoras
0
Comparte

Telcel y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México anuncia las nuevas funciones que está integrando a la app del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021.

Como parte de las actualizaciones, la aplicación también se usará durante el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2021; adaptando e integrando sus funciones para compartir información relevante a corredores y espectadores antes, durante y después de la competencia.

Otra de las nuevas cosas es que se podrá monitorear hasta 25 corredores a través del live tracking, lo que permitirá que amigos, familiares y espectadores puedan seguir la ruta de sus corredores durante ambas competencias en tiempo real.

Maraton Ciudad de Mexico Telcel 2021 App iOS

También, incluye el envío de notificaciones con información relevante, así como acceso al cronometraje MyLaps, garantizando la medición de tiempos con la más alta precisión.

Cabe mencionar que en el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019, la app superó las 95 mil descargas, con lo que se ubicó como la aplicación deportiva número uno dentro de las tiendas virtuales durante el fin de semana de la competencia.

“El impulso al deporte es parte fundamental de los principios que tenemos cómo empresa, por ello, para nosotros es importante avanzar al siguiente nivel en el apoyo a las actividades deportivas, incorporando de lleno la innovación tecnológica para mejorar la experiencia de corredores, familiares y espectadores a través de esta aplicación”, Renato Flores Cartas, Subdirector de Comunicación Corporativa y Relaciones Gubernamentales de América Móvil

La app del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021 la encuentras en iOS y Android.

Comparte